Coloquio sobre “Medios de Comunicación y Salud Mental”. Abril 3, 2019

Hoy ha sido solo un teaser

Eskerrik asko .MAISABEL.@, lo que se aprende aquí como a lo coti!!! :p
seguro que más y mejor que ellaz, que como formato publicitario no tiene precio...
https://es.wikipedia.org/wiki/Campaña_de_intriga

Esta tipaz, que aún con todo lo que me he habéis hecho carcajear a su costa,
ya dé hasta hartazgo entrar a saber de ellaz,
y resulte una gran coticompi que nunca defrauda... tampoco tiene precio;
es tan única en su especie, que debería inaugurar un hilo propio sobre antropología,
y es tan tan perfecciolizta que se puede estudiar, ilustrar y documentar en cualquiera de sus formas:
físicobiológica, sociocultural, lingüística y... arqueológica!! :hilarious:
https://psicologiaymente.com/cultura/ramas-de-antropologia
 
A ver, no recuerdo la fecha, hoy es exactamente el aniversario del feud o no? Porque si es hoy el año exacto es una cosa y un mensaje. Si no igualmente es un outfit que yo hubiera evitado repetir potque sabes que la prensa enseguida sacará la data de cuándo te lo pusiste, etc.
 
Pues nada, otro guiño de nuestra real prima.
Como bien habeis dicho lleva el esperpento del incidente de Palma, en el que se le dio estopa a base de bien durante unos cuantos dias.
Y es en un acto de salud mental....
(y)
Ya tenemos la causa de los males letizieros: su suegri la vuelve loca.
Yo aumentaria el perimetro a los borbones en general y a su maridito oficial en particular, pero el mensaje es claro.
:whistle:

El mensaje es: hago lo que se me antoja, con quién sea y en dónde sea, le restrega a todo mundo en la cara que es intocable, sabe la reacción qué habrá al ir así vestida justo en estas fechas, lo que le interesa es dejar bien claro que es su majestaaa y que ni mil palmagates la mueven de su lugar...
 
A ver, no recuerdo la fecha, hoy es exactamente el aniversario del feud o no? Porque si es hoy el año exacto es una cosa y un mensaje. Si no igualmente es un outfit que yo hubiera evitado repetir potque sabes que la prensa enseguida sacará la data de cuándo te lo pusiste, etc.
Me parece que lo del año pasado fue el 1ro de Abril
 
El mensaje es: hago lo que se me antoja, con quién sea y en dónde sea, le restrega a todo mundo en la cara que es intocable, sabe la reacción qué habrá al ir así vestida justo en estas fechas, lo que le interesa es dejar bien claro que es su majestaaa y que ni mil palmagates la mueven de su lugar...

El dia que le venga el karma de vuelta y la tire del pedestal le van a caer hasta los pozzztizos.

Es una maleducada.
 
A ver, no recuerdo la fecha, hoy es exactamente el aniversario del feud o no? Porque si es hoy el año exacto es una cosa y un mensaje. Si no igualmente es un outfit que yo hubiera evitado repetir potque sabes que la prensa enseguida sacará la data de cuándo te lo pusiste, etc.
En 2018 jueves y viernes santo fue 28 y 29 de marzo. El dìa del rifirrafe no recuerdo cual fue
 
BNrQ2o.gif
 
Back