COLECCIONISMO: ¿Qué cosas coleccionáis?

  • AutorDeleted member 63177
  • Fecha de inicio
¿Y qué coleccionas tú?. :)
Hola @BERILO , decirte que creas unos hilos super interesantes.
No llamaría a nada de lo que tengo una colección en sí ya que no lo hago activamente, por ejemplo tengo bastantes cajas de lata pero no es que me haya puesto a coleccionar, es simplemente que me gustan y al final se acumulan, también cajitas de cerámica, muñecas etc, pero ya te digo no puedo llamar a ninguno de ellos una verdadera colección ya que no me he puesto a ello activamente simplemente hay cosas que me gustan y se van acumulando pero vivo en una casa muy pequeña y en cuanto la cosa se sale de madre tengo que parar.
 
¡Las cajitas de metal! A mi también me gustan mucho y tengo una cantidad normalita, pero podría ser una colección. Me gustan todas, pero deben ser bonitas (a mi gusto,claro)tengo de té, galletas, dulces, chocolates,jabones, café,hilos, cigarreras, medicinas, etc.
Me gusta que son decorativas y a la vez prácticas, no tengo ninguna que esté vacía, en el bolso siempre llevo una latita de mentas o compro caramelos pequeñitos y la relleno, las muestras de perfumes las pongo en una para tenerlas juntas sin riesgo a que se rompan, si salgo de viaje cargo con una donde meto la joyería que usaré, en fin que son útiles, duraderas y hay unos diseños preciosos. En esto no soy estricta, desde Kitty hasta Monet, de aspirinas a hilos de bordar, moderno o vintage.
Una de mis favoritas es esta, la compré la primera vez que estuve en París. El té por cierto es muy rico, tiene un sutil sabor a rosas.

1581046783818.png
 
Colecciono llaveros desde hace muchos años. Empecé una Navidad porque los regalaban en los roscones (cuando yo era pequeña) y por otra parte el marido de la vecina de arriba me regalaba muchos muy bonitos y antiguos. Yo cuidaba de sus nietos gratis y me lo agradecía así el hombre.
Todavía añado piezas a mi colección (otras colecciones que empecé las tengo muy abandonadas como la de postales). Me encantan los llaveros y no ocupan mucho espacio.

1590598495617.png
 
Yo tengo un mogollón de gomas Milán. No sé si podría llamarse colección, las tengo guardadas individualmente por si el calor o La Luz las estropeaba. Lo empecé de niña, y de vez en cuando aún añado. Pensándolo bien tengo gomas que tendrán 15 años ya o más.
 
Yo también le doy al vicio de las muñecas ?

Tengo de todo un poco, pero principalmente, Nancy, Barbie y Barriguitas. Esas tres son de lo que más tengo.

Ahora me corto un poco por la economía, hay muchas que todavía no he podido conseguir, pero algún día espero ir completando las colecciones!
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
59
Visitas
4K
Back