Colecciones de Prince Henry en subasta

El príncipe Henrik se reunió con arte imaginativo
El gran y fascinante arte del príncipe proviene de Asia y África. Es una colección que abarca desde hermosos cuencos de jade asiáticos y animales fabulosos hasta imaginativas figuras de fertilidad y máscaras de África.

Las subastas reales comenzarán con una subasta tradicional los días 27, 28 y 29 de agosto, con los primeros 900 números de subasta bajo el martillo. Más tarde, una gran cantidad de objetos de arte también se subastan en línea.

La inspección tendrá lugar el 16 de agosto a las. 15-19 y 17-25. Agosto a las 12-17.

prev_watermarked0_201009466.jpg
 
Vídeo



Casi 900 figuras de la enorme colección del Príncipe Henry están a la vista en Bruun Rasmussen's Auctioneers en estos días.

Viernes 16 de agosto de 2019 - por Dorte Quist


Hay máscaras divertidas, figuras mágicas de fertilidad y símbolos extraños por todas partes en las subastas de arte de Bruun Rasmussen en estos días.

Es decir, hay inspecciones de casi 900 figuras de madera africanas y artículos de jade asiático que se venderán en una subasta del 27 al 29 de agosto en Bruun Rasmussen en Bredgade.

Puedes pujar

Ya se ha abierto una subasta por las muchas cosas que puede ofertar por adelantado.

Mire el video con las numerosas figuras de la compañía de subastas y escuche a Alexa Bruun Rasmussen hablar sobre la colección especial y el gran interés que tienen las cosas del Príncipe Henry tanto en Dinamarca como en el extranjero.

En el transcurso del otoño, otros 5000 artículos vendrán de la colección del Príncipe Henrik en una subasta web en Bruun Rasmussen.

Billed Bladet

link-pixel.png
 
El latido del Príncipe Hebrik en una subasta.

hkhprinshenrik_frikoebt.jpg

La colección más jamás puesta a la venta en Bruun Rasmussen Art Auction ya está a la venta; es decir, la colección del príncipe Henry de 6,000 efectos.

Viernes 23 de agosto de 2019 - por Dorte Quist

En el nuevo número de THE BILLED-BLADET, que se encuentra en la calle el jueves 22 de agosto, Jesper y Alexa Bruun Rasmussen hablan sobre la subasta la próxima semana, donde se vende la colección del príncipe Enrique de figuras de madera africanas y artículos de jade asiático.

Tres días la próxima semana, se venderán casi 900 efectos de la herencia del Príncipe, y en los próximos meses, el resto, 5,000 cifras, etc., se pondrán a la venta en línea en la Subasta de Arte de Bruun Rasmussen.

Divertidas mascarillas y símbolos de fertilidad

Vea fotos de muchas de las máscaras divertidas, símbolos de fertilidad increíbles y hermosas figuras de jade, y lea sobre por qué el deseo de la familia real es que todo tenga un precio muy bajo para la subasta, y por lo tanto, hay cifras que se han evaluado a la baja por 2,000 coronas en la subasta.

20190816-bs-_1.jpg

Figuras africanas de madera de la colección del Príncipe Henrik en una subasta en Bruun Rasmussen Auctioneers of Fine Art

https://www.billedbladet.dk/kongelige/danmark/prins-henriks-hjerteblod-paa-auktion
 



Martes 27 de agosto de 2019 - por Dorte Quist

El subastador Jesper Bruun Rasmussen bromeó diciendo que había proporcionado calor tropical africano en la sala de subastas llena para que la temperatura coincidiera con el tema de la subasta; a saber, figuras de madera africanas cuando abrió la subasta de tres días el miércoles por la tarde.

Ha habido un gran interés anticipado en la colección del Príncipe, y se ofrece tanto desde la sala como por teléfono, pero probablemente de los licitadores en vivo, todos los cuales pueden seguir a través del sitio web del subastador ... y tal vez incluso ofertar.

Mire el vídeo con la apertura de la subasta.
 
Back