Colección de joyas, que no son las "de pasar", de Doña Sofía y de las infantas Elena y Cristina

Pues muy mal por su parte
Personalmente a mi mal no me parece. Al fin y al cabo fue un REGALO, no un PRESTAMO...que se lo hubieran pensado antes de regalarla. A demás aquí ya hemos podido ver fotos de la boda de una sobrina de Marichalar luciendo la tiara esa hace un año...y en si Elena podría no habérsela prestado. Pese a quien le pese es suya
 
Estos son suyos? Que historia tienen? Regalo de quien? Gracias
Estos pendientes son suyos?
221fe5331c8871139885004a1e242892--royal-crowns-royal-jewels.jpg

Lo explicó @Valeriana hace ya un tiempo



...
En cuanto al collar y pendientes que luce Cris en una foto, sigo sin recordar quien se lo regalo, pero dias antes de su boda en Barcelona los periodicos sacaban la lista de regalos que hacian a los novios y alguien ( no consigo acordarme quien fue ) que presidia una entidad de la ciudad la prensa dijo que en nombre de esta entidad habian entregado el conjunto de collar y pendientes estilo Gaudi como regalo de boda, por lo que este conjunto es propiedad de Cris, creo si no recuerdo mal , es de brillantes pequeños y esmaltes en color azul estilo modernista de Gaudi.
 
Estos son suyos? Que historia tienen? Regalo de quien? Gracias


Lo he dicho en otros post de este hilo. El collar y los pendientes de oro blanco con esmaltes azules y pequeños blillantes SON PROPIEDAD PRIVADA DE CRISTINA que le regalo una entidad de Barcelona, no recuerdo cual, con motivo de su boda.
Salio en la prensa en la lista de regalos que les habian hecho a los novios, en este caso a la novia.
 
Lo he dicho en otros post de este hilo. El collar y los pendientes de oro blanco con esmaltes azules y pequeños blillantes SON PROPIEDAD PRIVADA DE CRISTINA que le regalo una entidad de Barcelona, no recuerdo cual, con motivo de su boda.
Salio en la prensa en la lista de regalos que les habian hecho a los novios, en este caso a la novia.
Muchas gracias por aclararlo de nuevo. Me alegra saber que Cristina tiene joyas propias! Me encantaría o siempre lo he pensado que el día en que Sofia fallezca, sea cristina quien herede la tiara floral de su boda. Pena que la Leti juuusto decidiera pasados los años usarla muy a menudo
 
Muchas gracias por aclararlo de nuevo. Me alegra saber que Cristina tiene joyas propias! Me encantaría o siempre lo he pensado que el día en que Sofia fallezca, sea cristina quien herede la tiara floral de su boda. Pena que la Leti juuusto decidiera pasados los años usarla muy a menudo


Cris llevo muchas veces esta tiara, incluido el dia de su boda, supongo que le gustaba desde el momento que la utilizaba con frecuencia. Doña kk de los complejos en cuanto pudo comenzo usarla y siempre que se tercia la sigue usando................... sera que no dispone de otras.......... porque no creo sean celos patologicos o envidia cochina de no ser totalmente la propietaria de la diadema....... ¿ que sera sera ?.......
 
Hola! Tengo una pregunta, estoy buscando unos pendientes para mi boda y hay un modelo que me gusta pero me dice una amiga que los ha usado la Leticia cuando era princesa en muchas ocasiones. A mi no me suena haberlos visto pero no me gustaría ir con unos pendientes que todo el mundo reconozca como... " igual que los de la Reina... " . Veo que aquí estáis muy al tanto de estas cosas. Sabríais decirme si mi amiga está o no en lo cierto?, yo no los encuentro por internet... Gracias de antemano. Dejo aquí el enlace de los pendientes en cuestión: Foto pendientes de novia
 
Hola! Tengo una pregunta, estoy buscando unos pendientes para mi boda y hay un modelo que me gusta pero me dice una amiga que los ha usado la Leticia cuando era princesa en muchas ocasiones. A mi no me suena haberlos visto pero no me gustaría ir con unos pendientes que todo el mundo reconozca como... " igual que los de la Reina... " . Veo que aquí estáis muy al tanto de estas cosas. Sabríais decirme si mi amiga está o no en lo cierto?, yo no los encuentro por internet... Gracias de antemano. Dejo aquí el enlace de los pendientes en cuestión: Foto pendientes de novia


Un consejo olvidate de internet y acude a una de las buenas joyerias que existen en Madrid o Barcelona y alli te asesoran , compraras joyas de buena calidad . Me refiero a joyerias de ambas ciudades porque son las que conozco, es probable que en otras importantes ciudades tambien existen joyerias de gran calidad y totalmente de fiar sobre la calidad de lo que compras.
 
Personalmente a mi mal no me parece. Al fin y al cabo fue un REGALO, no un PRESTAMO...que se lo hubieran pensado antes de regalarla. A demás aquí ya hemos podido ver fotos de la boda de una sobrina de Marichalar luciendo la tiara esa hace un año...y en si Elena podría no habérsela prestado. Pese a quien le pese es suya
[/QUO

¿Dónde aparecen fotos de la boda de la sobrina de Jaime? Su hermana tiene por lo menos una hija casada y su hermano mayor, Amalio ha casado este año a las dos hijas que tiene. Ahora sólo falta el hijo.
 

La sobrina uso una parte de la pieza como colgante y la otra en el peinado. Este verano se casó otra sobrina y también lucio la tiara


¿Sabeís si hay fotos de esas bodas? Supongo que no se habrán publicado fotos por ser fotos privadas, pero me gustaría ver fotos de esas bodas, y de la familia Marichalar.
 
Back