Colección de joyas, que no son las "de pasar", de Doña Sofía y de las infantas Elena y Cristina

17_cristina_portrait_galeria.jpg Aqui la infanta Cristina en su primera cena de Estado en honor de los Grandes Duques Juan y Josefina de Luxemburgo, lleva collar y pendiente de oro amarillo y zafiros de colores que le habian regalado sus padres por su 18 cumpleaños. Foto curiosa, parece una niña¡¡
 
Buenas chicas! Necesito que me aclareis una duda. Hace unos días vi en el blog "Casilda se casa" la boda de una sobrina de Jaime de Maichalar; el fue acompañado por sus hijos. En las fotos se puede apreciar a la novia con una gargantilla y la escritora escribe debajo de la foto:

"Ana convirtió la diadema de la boda de su abuela en una gargantilla."

Mi pregunta es, está gargantilla no es la parte superior de la diadema que llevo Elena en su boda con Jaime? En su día no dijeron que había sido un regalo a la Infanta???
BODA-ANA-Y-MIGUEL_G1A8809.jpg e4810441a217eee831ada635318d6148.jpg
 
Gracias por la correccion lo tenia entendido asi.
No obstante por ser tan sentimental como dices no creo que sea de pasar. Dejara la de franco.
Para una republicana esta bien que luzca la de Franco, por falsa. Por cierto la corona que le habían regalado por la boda a Sofía,
la había comprado Carmen Polo a unas monjitas que cambiaron las piedras por unos cristales, disculpas esta era la que le habían regalado a la Reina Fabiola.
 
Mi pregunta es, está gargantilla no es la parte superior de la diadema que llevo Elena en su boda con Jaime? En su día no dijeron que había sido un regalo a la Infanta???
Si

30 MARZO 2004
La infanta Elena lució el día de su boda con don Jaime de Marichalar en Sevilla un vestido diseñado por Petro Valverde de corte romántico con una larguísima cola y un antiquísimo velo, el mismo que llevó su madre, la Reina Sofía y su abuela la reina Federica, sujeto por una tiara de brillantes, regalo de la familia Marichalar. En su cuello ni una sola joya, sin duda reflejo de su sencillez, tan sólo unos pendientes colgantes de perlas y una pulsera a juego, regalo de su abuela paterna completaban el conjunto nupcial. hola.com
 
Última edición:
Si

30 MARZO 2004
La infanta Elena lució el día de su boda con don Jaime de Marichalar en Sevilla un vestido diseñado por Petro Valverde de corte romántico con una larguísima cola y un antiquísimo velo, el mismo que llevó su madre, la Reina Sofía y su abuela la reina Federica, sujeto por una tiara de brillantes, regalo de la familia Marichalar. En su cuello ni una sola joya, sin duda reflejo de su sencillez, tan sólo unos pendientes colgantes de perlas y una pulsera a juego, regalo de su abuela paterna completaban el conjunto nupcial. hola.com

Igual al divorciarse decidió devolverla a la familia Marichalar?
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
380
Back