Colección de joyas, que no son las "de pasar", de Doña Sofía y de las infantas Elena y Cristina

Me encanta este hilo y eso que no soy muy de joyas pero estoy 'enganchada' a él @Princess Kate, por tanto, ¡gracias!.

Lo que no me gusta de Sofía es que muchas veces se cuelga todo y parece un arbol de navidad y así no se distingue nada.
 
Sé que no es el hilo,pero se ha sabido de algún pretendiente de Irene??
Yo no me he enterado, nunca la he seguido, me refiero en prensa nunca me he fijado en lo que hayan dicho los medios de comunicacio, sobre ella.
Hace unos años lei que la habian operado de cancer, pero no recuerdo haber leido de que tipo de cancer, la cuido Sofia segun dijo la prensa , al igual que cuando se rompio un tobillo o el pie, salieron unas fotos de su salida del hospital junto a Sofia, iba con el pie enyesado sentada en una silla de ruedas pero tampoco se exactamente que se rompio.
 
En España de han escrito dos biografias de Irene de Grecia y en ninguna de las dos, ni siquiera en otras aparecidas en su país, se refleja su vida íntima, amorosa, que ella misma calificó alguna vez de intensa, aunque sin especificar detalles, ni mucho menos nombres de quienes quisieron conquistar su corazón.
 
Que se sepa tuvo una relación con Guido Brüner, antiguo embajador de Alemania en España, y la rondó Jesus Aguirre, si el que luego fué duque de Alba, dicen que ella cansada de su insistencia en el cortejo de se lo dijo a su cuñado el rey Juan Carlos y este le dijo al muy pertinaz pretendiente: "Una cosa, Jesús. Irene es un jardín prohibido para ti". Por cierto desde Marzo de 2018 es española después de que el Consejo de Ministros aprobara el real decreto por el que se le concede ese estatus por los lazos que la unen con el país. Y juró o prometaióla Constitución, un trámite que cumplió de manera discreta como todo lo que hace ella.
 
InfElenacirculos01.jpg

Me da la impresión que la gargantilla de la Infanta es de Bulgari, pero a lo lejos...:(
¿Qué tiara es ésta que lleva la Infanta Elena en la foto? No es la Marichalar y no recuerdo habérsela visto recientemente a ninguna de las royals...
 
InfElenacirculos01.jpg


Off topic: ¿y la señora que está con Elena quién es? Jasús, Jasús!

Es la Princesa Diane d'Orléans,"Fille de France",hija de los Condes de Paris,Duquesa de Wurtenberg por su matrimónio(el ducado de Wurtenberg,en Baviera,era un de los Reinos del Sacro-Império Romano-Germanico).Siguén siendo una de las pricipales y más ricas famílias alemanas.
Era muy bella.Se estropió con las operaciones estéticas.De jóven vivió en Sintra,Portugal,quando los Condes de Barcelona vivian muy cerca,en Cascais.
La Família Paris era muy querida en Sintra.
Su hija Fleur es ahijada del Rey Juán Carlos.
 
Sé que no es el hilo,pero se ha sabido de algún pretendiente de Irene??

Que se sepa tuvo una relación con Guido Brüner, antiguo embajador de Alemania en España, y la rondó Jesus Aguirre, si el que luego fué duque de Alba, dicen que ella cansada de su insistencia en el cortejo de se lo dijo a su cuñado el rey Juan Carlos y este le dijo al muy pertinaz pretendiente: "Una cosa, Jesús. Irene es un jardín prohibido para ti"
Tengo vaga, vaguísima idea de que en "La soledad de la Reina" hay mención de un pretendiente para Irene, bien puede ser Jesús Aguirre.
 
Back