Colección de joyas, que no son las "de pasar", de Doña Sofía y de las infantas Elena y Cristina

queen-sofia-of-spain-receives-saudi-king-abdullah-bin-abdul-aziz-al-picture-id74731926
58f4918e4190c8d22eec927657047873.jpg

Pulsera de diamantes y zafiros. Es posible que sea parte del juego de diamantes y zafiros.

A ver, no sé si ya se ha comentado, pero esta fotografía es de Beatriz de Holanda. Lleva la pulsera de zafiros de la parure holandesa y el anillo de pedida que le regaló su marido.

Creo que todos debemos de ser un poco más rigurosos con las fotos que colgamos y asegurarnos que realmente sean de la reina Sofía y las infantas, que es de lo que va el hilo.
 
Que se tengan los dientes oscuros o amarillos no es falta de higiene. Con el tiempo debido a las comidas, las bacterias, la genética influye también se van oscureciendo con el tiempo.
Por eso la odontología tiene tratamientos de vanguardia y hay pasta dental para blanquear..no tiene excusa traer la boca asquerosa..así tendrá el aliento... pulcritud...
 
Por eso la odontología tiene tratamientos de vanguardia y hay pasta dental para blanquear..no tiene excusa traer la boca asquerosa..así tendrá el aliento... pulcritud...
Exacto, es una cuestión de higiene principalmente, y cuando sonríes, te digo, puedes ser la persona más fea del mundo, pero si tiene los dientes bien cuidados y si es una persona que se puede ver que se cuida, las personas pasan a se fijar incluso más en eso y ni tanto en su fealdad, basta ver a Beatrice de Inglaterra, no me parece ni un poco guapa (aunque eso depende del punto de vista de cada persona), pero siempre que aparece causa buena impresión exactamente por estar siempre bien cuidada, bien arreglada, con el pelo, la piel y los dientes bien cuidados... Al menos a mi me causa muy buena impresión, ahora, de qué adianta ser un hombre tan guapo como Felipe si tiene los dientes feos de tan mal cuidados que están, la barba crecida como está (algo muy poco higiénico también), de qué adianta?...
 
abrelatas2.jpgabrelata.jpeg
pues primas... me encantan los joyones de la Reina Sofia y como los luce al igual que las Infantas, una belleza!!! preciosas joyas dignas de poder lucirse en diferentes eventos.
Y por otro lado tenemos a una KK Cerilla que ni alianza usa y se limita al anillo abrelatas o al que lleva ahora o bien a las ofertas de Zara .... pq ella es muy cutre!
 
Ver el archivo adjunto 3478677Ver el archivo adjunto 3478678
pues primas... me encantan los joyones de la Reina Sofia y como los luce al igual que las Infantas, una belleza!!! preciosas joyas dignas de poder lucirse en diferentes eventos.
Y por otro lado tenemos a una KK Cerilla que ni alianza usa y se limita al anillo abrelatas o al que lleva ahora o bien a las ofertas de Zara .... pq ella es muy cutre!
Había por ejemplo el anillo que recibió por el nacimiento de Sofía, y hace años que no hay ni rastro del anillo, diría que el más precioso de su joyero de lejos, quién sabe si incluso no lo vendió...
 
Back