Colección de Dinamarca 2020

Registrado
15 May 2016
Mensajes
30.729
Calificaciones
167.954
krone_0.png

En las reuniones de la junta en el Queen Margrethe's y el Prince Henry's Fund, y en el Crown Prince Frederik's y el Crown Princess Mary's Fund, se decidió apoyar la Colección 2020 de Dinamarca con un total de 750.000 DKK.

La Colección Danesa es una colección conjunta en beneficio de los países en desarrollo de África, Asia y América Latina, que se realiza anualmente en cooperación entre las 12 organizaciones humanitarias más grandes de Dinamarca y la República Dominicana. El objetivo es recaudar fondos para ayudar a las personas en algunos de los países más pobres del mundo a alcanzar los Objetivos de Desarrollo de la ONU. La recaudación de fondos de este año es para ayudar a los niños en la ejecución a través de proyectos que les brindan educación, protección y atención médica.
Leer más sobre la colección.
Queen Margrethes y Prince Henry's Foundation apoyan propósitos culturales, científicos y sociales en forma de proyectos concretos. Este año, el fondo apoya la Colección de Dinamarca con DKK 500,000.
El Príncipe Heredero Frederick y la Fundación de la Princesa Heredera Mary apoyan propósitos humanitarios, sociales, culturales, científicos y deportivos, educativos y sin fines de lucro. El fondo apoya la Colección 2020 de Dinamarca con 250,000.
La Colección de Dinamarca se celebró por primera vez en febrero de 2007.
Lea más sobre los Fondos Reales .
 
En este momento, DR1 está enviando Danish Gathering 2020 de este año desde Vejle, donde 12 de las organizaciones humanitarias más grandes de Dinamarca, en colaboración con RD, recogen a los niños para refugiarse bajo el titular: Pequeño país, gran corazón.
A este respecto, se acaba de mostrar una característica con el SAR Princesa Heredera, que visitó Indonesia en diciembre junto con el Ministro de Cooperación al Desarrollo, Rasmus Prehn. El objetivo de la visita era centrarse en los derechos de las mujeres y las niñas. En relación con la visita, Su Alteza Real fue entrevistada sobre su participación como mecenas del Consejo Danés de Refugiados de la RDC.
Video: Colección de Dinamarca, STV y DR ©
2 h
 
Colección Dinamarca: cantidad absolutamente increíble recolectada
dr-0363260_top.jpg

Foto: Stine Heilmann / DR1



El gran programa de televisión Denmark's Collection recaudó un total de 82,104,925 DKK para niños en fuga.
Domingo 2 de febrero de 2020 - por Emilie Jepsen
Con los presentadores de televisión Tine Gøtzsche, Lise Rønne y Mark Stokholm, la Colección 2020 de Dinamarca se salió del montón.
El gran y hermoso programa de televisión, celebrado en el Vejles Musikteater, recaudó dinero para los niños que huían.





Muchas personas conocidas estaban listas para apoyar la buena causa en el centro de llamadas, donde recibieron llamadas de daneses serviciales.
En el centro de llamadas se sentaron entre otros Sofie Gråbøl, Nikolaj Kopernikus, Jesper Nøddesbo y Margrethe Vestager.
Un número increíble de daneses, compañías y fundaciones eligieron donar dinero a la organización benéfica este año.

El resultado total ascendió a nada menos que DKK 82,104,925.
 
Este desamor toca profundamente a la princesa heredera Mary
mary_web_top.jpg




La Colección Danesa de este año se reunió para niños en fuga. Respaldó a la princesa heredera Mary con un toque emocional durante el programa de televisión.
Domingo 2 de febrero de 2020 - por Emilie Jepsen
La princesa heredera Mary tiene muchos estuches de marca fuertes y uno de ellos es niños huyendo.
Como patrocinador de la Ayuda Danesa para los Refugiados, es claramente algo que toca el corazón de la princesa heredera Mary.
En un clip durante la reunión de televisión, la princesa heredera dijo:
- 70 millones de personas. Es un número aterrador, y cuando la mitad de ellos son niños, es insoportable. También sabemos que muchos niños están solos cuando huyen. Y cuando los niños están solos sin ninguna protección y familia, son vulnerables. Es casi inhumano pensar en eso.
La princesa heredera contó sobre las experiencias de los niños mientras huían, pero también cuando llegaron a los campos de refugiados.
- Es una dura realidad.
Finalmente enfatizó la importancia de crear esperanza.
Los muchos niños que huyen necesitan oportunidades para poder crear un futuro para ellos y sus familias.
- Debemos seguir centrándonos en los refugiados, porque merecen una vida digna. Los niños necesitan una mano especial porque son niños. En pocas. No pueden protegerse como lo hace un adulto. Eso es algo que debemos hacer al respecto, dijo la princesa heredera Mary.
La casa real apoyó una gran cantidad
La Casa Real ha declarado en su sitio web que los dos fondos, Queen Margrethe's y Prince Henry's Fund, así como Crown Prince Frederik's y Crown Princess Mary's Fund, han elegido donar un total de 750.000 DKK a la Colección 2020 de Dinamarca.
 
Back