Colau pagó 1.200 euros por tres noches de hotel de lujo a Varoufakis por una conferencia

¿Al resto se les pagaron tres noches de hotel de lujo con sus consortes cuando a lo que venía era aun acto que se solventaba en un par de horas?. Porque si es así, me parece igual de mal. Se habla de Varoufakis porque su nombre es el que ha transcendido, sobre cualquier otro jeta rojo de salón que haya sido objeto de este trato opinaría igual, que son rojos para o que les conviene, pero que viven mejor que un cerdo capado. Y de la Colau, lo mismo, que es una incoherente y que aplica el doble rasero a su favor de forma cínica e hipócrita


Anda que tienes manía al color rojo con lo bonito que se pone el paisaje cuando está lleno de amapolas.
 
Son de derechas por supuesto pero no me consta que votaran a favor de la reforma laboral, ni de la ley mordaza por ponerte un ejemplo....

Si no lo hicieron es posible llegar a un acuerdo con ellos, si se logra o no es otra cuestión, pero a lo dicho el PNV no votó a favor por ponerte un ejemplo de la reforma laboral de Rajoy.

La ley mordaza la votó solo el PP...es otro ejemplo.

Puede haber diálogo y puede haber o no acuerdo, pero con Rajoy es imposible porque no va a dar marcha atras de todo lo que ha sacado adelante y su lazarillo Rivera creo que tampoco. Si no pudieron hacerlo es porque Pedro no quiso nada con Mariano. Si Pedro hubiera dado el sí a Mariano el lazarillo también lo hubiera hecho.


Y volviendo al tema principal a lo dicho, la responsabilidad no es de Colau, sino de otra persona como Trías.

CIU votó a favor de la reforma laboral del pp de 2012

http://politica.elpais.com/politica/2012/06/28/actualidad/1340892149_211451.html

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Igual deberías informarte de lo que está haciendo el PP o el PSOE en las ccaa donde gobierna con el apoyo de Ciudadanos... porque no se te ve muy enterada...
 
He hablado del PNV, no de CIU en lo referente a la votación contra la reforma laboral del PP. Debes leer mejor mis mensajes.

como empiezas diciendo... SON de DERECHAS en plural... y en mi mensaje hablaba de CIU y PNV...

igual es que no te has sabido explicar bien...
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
917
Back