Colate. Revela que sufrió abuso cuando era adolescente

Ver el archivo adjunto 474815

"Happy Family": El posado de mamá con Nico y Eros
Paulina mostró su lado más íntimo en la revista "People": "Mis hijos son lo más importante… Luego mi música".

Señaló que se lleva bien con Colate (versión que no coincide con la de él) y que es un buen padre. Y aclaró que sigue unida a Gerardo Bazúa, padre de Eros. Esta es la portada por la que Colate se plantea demandarla.
Ver el archivo adjunto 474816
El nuevo amor de Colate en Miami Beach
Una atractiva morena es el nuevo amor del empresario. Con ella de la mano, disfrutó de un romántico paseo por las soleadas calles de Miami Beach.

"Nos hemos conocido por amigos comunes y ha surgido el amor", nos reveló el propio Colate, que además dijo: "No se dedica a mi mundo, por este motivo no quiero dar ni su nombre".





Ostras!!! Parece que tiene una hucha entre las piernas :eek:...
 
A mi no me cae mal. Cuando salió en "mira quien baila" tenia muy mala pata, pero mucho sentido del humor y buena voluntad, y me hace cierta gracia.
Es un vividor, como tantos ha habido, hay y habrá. Cada uno vale para lo que vale.
 
Vi a Colate en TV, por Dior que feooo es el tipo, el cabello se ve que hace días que no se lo lava, que asco!!!
¡¡Siempre ha sido así y es repugnante!! Incluso cuando estaba con Paulina Rubio, jamás entendí por qué no se cuidaba más... No sé, tienes dinero, sales en la tele... ¿Qué atractivo tiene contarle al mundo que eres un guarro?
 
Pues ha estado con varias tías famosas, entre ellas, Patricia Pérez (la que presentaba Mamma Mía en Telemadrid, y que le denunció porque le sisó 60.000 lereles), con Inés Sastre... Yo nunca he entendido qué le ven, porque físicamente parece una burra asomada a una tapia, y las pocas veces que le he oído hablar me han sangrado los tímpanos de lo bobo que es. Y lo de "empresario", me da a mí que es como esas que son "modelos", o "artistas".... Vamos, que en la Seguridad Social ni han estado, ni están, ni se les espera.
 
Yo le veo más cara de carnero desorientado con esa mirada, jajaj

De joven tenía su aquel... Era atractivo y con bonitos ojos... Pero se ha estropeado y siempre va con las mismas pintas de pijo de los noventa... Tendría que renovar su imagen.

Puede que por no querer parecer un nini, primero quisiera dedicarse al mundo empresarial, de hecho su hermana así lo ha hecho con su empresa de catering. Pero aprendió rapido, que es mas cómodo pegarle un polvo a una famosa y cobrar por reportajes.
 
Yo le aplaudo su sinceridad, dice en la entrevista que lleva viviendo 11 años en Miami y le cuesta llegar a fin de mes. Le aplaudo también que haya decidido quedarse en Miami solo por estar cerca de su hijo. Parece un buen padre .
 
Yo le aplaudo su sinceridad, dice en la entrevista que lleva viviendo 11 años en Miami y le cuesta llegar a fin de mes. Le aplaudo también que haya decidido quedarse en Miami solo por estar cerca de su hijo. Parece un buen padre .

En España tenía sus pohtocall, entrevista esporádica y saraos de turno. Ahí sacaba unas perras
En Miami si no trabaja de verdad no tendrá los ingresos de España haciendo esas cosas

No se si será todo lo que dicen, pero aguantar a Paulina también debe de ser de traca. Es que se dice todo lo que supuestamente debió aguantar ella, pero ella fácil no es en absoluto
 
En España tenía sus pohtocall, entrevista esporádica y saraos de turno. Ahí sacaba unas perras
En Miami si no trabaja de verdad no tendrá los ingresos de España haciendo esas cosas

No se si será todo lo que dicen, pero aguantar a Paulina también debe de ser de traca. Es que se dice todo lo que supuestamente debió aguantar ella, pero ella fácil no es en absoluto
En Miami no lo conoce nadie, así que del famoseo no podrá vivir... Pero bueno, algo debe tener por ahí que, aunque sin grandes lujos, le permita vivir, porque si no, ya habría vuelto, ¿no? Y luego, que bueno, que está forradillo, que viene de familia bien... Y hace mucho yoga, ¿no? Por lo que vi en el Instagram de su hermana.

Y sobre Paulina, a mí siempre me ha parecido súper insoportable... Y no sé si es porque hace un papel o porque es así de intensa de normal.
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
227
Visitas
15K
Back