Colate. Revela que sufrió abuso cuando era adolescente

Registrado
6 Oct 2008
Mensajes
1.725
Calificaciones
6.736
Yo conozco a Colate a raíz de que salía primero con Eugenia Martinez de Irujo y después por su boda con Paulina Rubio, sobre la separación se dijo muchas cosas, en México lo destrozaron de Inútil, Vago, no sale. Bueno es verdad que en el juicio se paso al pedir pensión, tenía entendido que es un "Empresario", o por lo menos es lo que él dice que es.
A mi me parece que usa sus apellidos, porque físico no tiene para andar con mujeres famosas, a mi me da la impresión que él vive de eso, puede ser que estoy equivocada pero esa es la impresión que me da que vive de eso, de que sale en programas y revistas y que esa es su vida.
Alguna forera española me puede decir como se gana Colate la vida, porque si él dice que es empresario pues se paso todo su matrimonio con Paulina en Miami y salía con ella en todos lados y para tener una empresa en España y vivir en Miami ¿Cómo lo hizo sin descuidar sus negocios?
 
Pero a quién le puede interesar la vida de este tipo?

Colate estrena 'Colateando', una webserie sobre su propia vida
9/05/2016 - 18:33 - Ecoteuve.es | 0 comentarios
  • El empresario mostrará su día a día con situaciones divertidas y cotidianas


Nicolás Vallejo-Nágera, aka Colate, se ha lanzado al mundo de los 'youtubers'. El empresario estrenará este jueves 12 de mayo su propia webserie, llamadaColateando y producida por Sierralta Entertainment en una idea original de Miguel Sierralta, Daniel Carles y el propio Colate.



Así lo ha confirmado Sierralta, productor ejecutivo de la compañía de contenidos audiovisuales de Miami, a través de su cuenta oficial de instagram, donde adelanta un teaser de la serie, que mezclará aspectos del día a día del empresario, con "situaciones divertidas, originales e inesperadas" que compartirá con sus eguidores.

La serie se podrá ver de entrada en el canal oficial de Show Business TV y estará conformada por capítulos semanales que contarán la vida de Colate en Miami, ciudad donde reside. Además, se podrá seguir a través del canal oficial de Sierraltatv en Youtube.
 
Entrevistamos a Colate: "Mi hijo es americano y debe tener a sus padres cerca"
Martín Alegre
5/09/2016 - 13:39

colate-770-1-hijo-miami-1.jpg


Después de un mes y medio en España, las vacaciones más largas que ha pasado en su país en los 10 años que lleva viviendo en Estados Unidos, Nicolás Vallejo-Nágera, regresa este lunes a Miami "con el corazón partío", confiesa a Informalia.

Su hijo Andrea Nicolás de 6 años, empieza el colegio y según el convenio firmado con Paulina Rubio, ambos tienen la custodia compartida del niño, que vive una semana con su padre y otra con la artista mexicana.

Colate siente mucha pena por dejar España y un verano lleno de amigos y familia: una vacaciones compartidas con su hijo, "al que he visto emocionado jugar en la plaza delante de nuestra casa de Pedraza, con otros niños y con sus seis primos", nos cuenta, refiriéndose entre otros a los hijos de su hermana Samantha.

"Es una sensación de libertad y tranquilidad que no existe en Miami: eso tan saludable de criarse en la calle con otros niños y hacer vida de pueblo, como nos ocurrió a nosotros, no existe en Estados Unidos", relata.

Colate describe así la actividad cotidiana del pequeño: "Allí es del colegio a casa con la cuidadora no hay calle, no hay niños jugando en un patio. Además a mi hijo le encanta España, nunca quiere marcharse", asegura.

Las relación entre Colate y Paulina ha mejorado después de un tormentoso divorcio tras el que llegaron a un acuerdo por el que la Chica Dorada le tenía que pagar a su ex marido 10.000 dólares al mes en concepto de manutención del hijo en común. Parece que los pagos ya se han regularizado después de que Nicolás denunciara que algunos meses Paulina había 'olvidado' sus obligaciones.

El empresario español también se ha quitado de encima la pesadilla judicial de un antiguo socio, Fernando Rodríguez, quien además de arruinarle, le reclamaba 250.000 Euros y pedía 5 años de cárcel para Valleja Nágera.

Colate fue absuelto. "Una pesadilla que viví durante varios años, con ensañamiento incluido por parte de algunos medios. Ahora he creado una nueva agencia de comunicación en Miami, aunque por culpa de esa historia perdí a muy buenos clientes", explica a este portal.

A Colate le encantaría vivir en España, "pero mi hijo es americano y debe tener a sus padres cerca, no me queda otra. Yo salgo adelante como puedo, Miami no es el paraíso de los negocios, como puede parecer desde fuera", dice el empresario.

http://informalia.eleconomista.es/i...americano-y-debe-tener-a-su-padres-cerca.html
 
Increíble del colegio a casa con la cuidadora..sino trabaja no.lo.puede cuidar el???
 
Increíble del colegio a casa con la cuidadora..sino trabaja no.lo.puede cuidar el???

Se cansa el señorito cuidar a un niño requiere mucha energía, él solo hace el paripe cuando tiene un fotógrafo enfrente!!! . . . lo más que ha podido hacer en la vida es cargar el bolso de Paulina, es el máximo éxito que ha logrado gracias a su visión empresarial!!! . . . Tremendo parasito mantenido!!!
 
upload_2017-2-8_21-42-19.png

"Happy Family": El posado de mamá con Nico y Eros
Paulina mostró su lado más íntimo en la revista "People": "Mis hijos son lo más importante… Luego mi música".

Señaló que se lleva bien con Colate (versión que no coincide con la de él) y que es un buen padre. Y aclaró que sigue unida a Gerardo Bazúa, padre de Eros. Esta es la portada por la que Colate se plantea demandarla.
upload_2017-2-8_21-43-39.png
El nuevo amor de Colate en Miami Beach
Una atractiva morena es el nuevo amor del empresario. Con ella de la mano, disfrutó de un romántico paseo por las soleadas calles de Miami Beach.

"Nos hemos conocido por amigos comunes y ha surgido el amor", nos reveló el propio Colate, que además dijo: "No se dedica a mi mundo, por este motivo no quiero dar ni su nombre".

La entrevista completa en :http://www.diezminutos.es/famosos-c...ate-entrevista-demanda-paulina-rubio/?slide=5
 
Que grima me da este tio. No conoce lo que es un peine (y por lo visto ni lo que vale un peine).

Además de en su epoca aprovechar las relaciones con sus novias en beneficio economico propio.
Anda que no ha hecho exclusivas gracias a Eugenia y Paulina. Y como callaba de los dineros que estafo a una exnovia.
 
Los hijos de Paulina merecen un comentario aparte, con una madre así, bastante normalitos lucen... que es de agradecer.
 
Back