COHERENCIA… NUEVAS ELECCIONES, NUEVOS ROSTROS

@IDOLO
No controlo muy bien las opciones de edición así que en lugar de citar copió y pego el párrafo:
"Los “Rostros Nuevos” son los mismos perros con distintos collares… o como definiría a la perfección a los casi medio millón de políticos españoles. (Corrupto o parásito, que viene a ser lo mismo que vago o maleante) El que no roba, parasita y estoy hasta las narices que nadie se de cuenta, o simplemente no haga nada. ¿Por qué este enfado?"

No dices exactamente todos los políticos, pero se le acerca mucho, o al menos yo lo entiendo así, si es un error de interpretación mío pido disculpas.
Simplemente creo que vendernos a TODA la clase política como casta, ladrones, corruptos o apoltronados es un error, que interesa mucho para vendernos la gestión de un país como una empresa privada, colarnos supuestas estrellas "sin ideología" que son buenos gestores como el futuro, como si lo económico o lo social creciese de ideología, o peor aún adalides de la reconquista que van a sacarnos de la crisis cuando ninguno ha trabajado en algo que no sea política o la empresa familiar (habiendo excepciones)
 
@IDOLO
No controlo muy bien las opciones de edición así que en lugar de citar copió y pego el párrafo:
"Los “Rostros Nuevos” son los mismos perros con distintos collares… o como definiría a la perfección a los casi medio millón de políticos españoles. (Corrupto o parásito, que viene a ser lo mismo que vago o maleante) El que no roba, parasita y estoy hasta las narices que nadie se de cuenta, o simplemente no haga nada. ¿Por qué este enfado?"

No dices exactamente todos los políticos, pero se le acerca mucho, o al menos yo lo entiendo así, si es un error de interpretación mío pido disculpas.
Simplemente creo que vendernos a TODA la clase política como casta, ladrones, corruptos o apoltronados es un error, que interesa mucho para vendernos la gestión de un país como una empresa privada, colarnos supuestas estrellas "sin ideología" que son buenos gestores como el futuro, como si lo económico o lo social creciese de ideología, o peor aún adalides de la reconquista que van a sacarnos de la crisis cuando ninguno ha trabajado en algo que no sea política o la empresa familiar (habiendo excepciones)


No he sido yo quien ha escrito eso. :rolleyes:
 
No he sido yo quien ha escrito eso. :rolleyes:
Meca! Perdona! Y ahora qué hago? Edito el mensaje y cambio el nombre? Lo siento mucho, estaba en un bucle contigo! Mil gracias.
Edito: no me deja editar los mensajes anteriores.
 
Meca! Perdona! Y ahora qué hago? Edito el mensaje y cambio el nombre? Lo siento mucho, estaba en un bucle contigo! Mil gracias.
Edito: no me deja editar los mensajes anteriores.

No pasa nada. Todos metemos la pata. Somos human@s.:love::LOL:
 
Seis meses cobrando por no hacer nada, en estos seis meses de vacaciones al Senado y Congreso se les asigno 23 millones de euros, para subvenciones, viajes, etc, etc., de sus señorías. Cuando estos parásitos dejen los escaños, cobraran el “FINIQUITO” Senadores y Diputados… más de tres millones de euros, por un trabajo inexistente.

En el ultimo escrito de “Ada Colau… deja su impronta en Barcelona”, hago mención de la Ley de Vagos y Maleantes, creada por la Segunda República en 1933. Simplemente 10 leyes muy básicas pero muy efectivas. Los republicanos partían de la Máxima que la moral del español, tiene mas defectos que virtudes… y la Historia le da la razón

Estos golfos, no tienen problema para llegar a fin de mes, estos seis meses por no hacer nada, han cotizado lo máximo a la S.S. que a su vez se contabiliza para cobrar la Pensión Vitalicia (7 años mínimo como parásito de diputado "Ya sea del Congreso o del Senado), no tienen problema de hipotecas y su condición como diputado le abre puertas para enchufar a familiares y amigos. Por otra parte Pedro Sánchez, quiere modificar el < Articulo 99 de la Constitución >, para que en síntesis Sigan gobernando el Bipartidismo… ¡Ahora gorroneas tú y dentro de cuatro años gorroneo yo!

¡Acaso hay alguien con un mínimo de Sentido Común, que con unas nuevas elecciones se va a solucionar el problema. Pedro sanchez, no quiere para nada a Podemos... ¡De hecho, habla por boca del millonario fulero Felipe Gonzalez, esta gente se mueve bien entre ellos mismos PP y PSOE, con como la prost*t*ta y su Txulo
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
59
Visitas
2K
Back