COCO CHANEL

Coco Chanel es indiscutiblemente la reina de la moda. Desde principios de la década de 1900, las mujeres y los hombres se han puesto sus prendas de vestir, que incluyen bisutería, pequeños vestidos negros y trajes de mujer. Su fragancia Chanel No.5 es uno de los perfumes más vendidos de todos los tiempos. Pero, ¿qué sabemos realmente sobre la mujer detrás de la moda? Por hermosos que sean sus diseños, la vida de Chanel fuera del estudio no era tan glamorosa. Llena de drama e intriga romántica, la vida de Coco Chanel ha tenido sus altibajos. Desde su trágica infancia hasta su vida amorosa
coco-chanel-9244165-2-402.jpg


Hace poquito, vi un documental donde se le achaca que era "colaboradora" Nazi.

Y variando la platica: la persona que he encontrado ultimamente para que me ajuste unos vestidos,
(y que es super magnifica modista,) se llama COCO ! ( Socorro, pero le dicen COCO)
apropiado para ella y su profesion.
 
Hace poquito, vi un documental donde se le achaca que era "colaboradora" Nazi.

Y variando la platica: la persona que he encontrado ultimamente para que me ajuste unos vestidos,
(y que es super magnifica modista,) se llama COCO ! ( Socorro, pero le dicen COCO)
apropiado para ella y su profesion.
Pues trátala bien que una buena modista es un tesoro a proteger:D
Me gusta como pasa el nombre de Socorro a Coco:ROFLMAO::D
Ya me voy despidiendo por hoy saludos:sleep::sleep:
 
Hace poquito, vi un documental donde se le achaca que era "colaboradora" Nazi.

Y variando la platica: la persona que he encontrado ultimamente para que me ajuste unos vestidos,
(y que es super magnifica modista,) se llama COCO ! ( Socorro, pero le dicen COCO)
apropiado para ella y su profesion.
Sí, eso dicen de Coco, diferente de la hermana de Dior que estuvo en un campo de concentración, ella intento librar su pellejo juntandose con el enemigo....
 
Se estaban cargando las imágenes e iba viéndolas de mitad para arriba. Pues tienes razón.. de algunos modelos me quedo con la parte de arriba sólo. Tapas parte inferior y destapas.. la cosa cambia :)
 
Si Coco Chanel levantara la cabeza le daría un soponcio al ver semejantes estafermos. Parecen esas señoras mayores que van con prendas de todos los colores y estampados sin conjuntar ninguno. Mención especial merece la minifalda (o micro?), porque ella consideraba las rodillas una parte antiestética del cuerpo. La verdad es que una falda gana en elegancia cuando tapa la rodilla.
Los zapatos me gustarían si fueran más bajos.
Los bolsos tipo mini container o lata de sardinas son un espanto.
 
Back