Cocinandomelavida a.k.a Netastyle.. ¿vale?

No puedes ser mas absurda... la etapa de poner morritos ya se acabó dice jaaaaaajajajajajajajajajaja y milll jassssss. Y a ver a los yayos di q si no sea q hagais algo los 3 solos y te agobies... y el lunes empieza piscina el nene.. ira solo?? Con ella?? Con el yayo??? Le dejaran alli y se iran al gym?? Todas estas preguntas en el proximo capitulo!


Y el pelo.. la encanta.. sq no tiene que hacerse nada dice.. perdona.. as tenido que ir a hacerte mantenimiento a los 15 dias porq dabas pena....
 

Adjuntos

  • 20191005_135812.jpg
    20191005_135812.jpg
    143,3 KB · Visitas: 105
  • 20191005_135800.jpg
    20191005_135800.jpg
    125,9 KB · Visitas: 105
No puedes ser mas absurda... la etapa de poner morritos ya se acabó dice jaaaaaajajajajajajajajajaja y milll jassssss. Y a ver a los yayos di q si no sea q hagais algo los 3 solos y te agobies... y el lunes empieza piscina el nene.. ira solo?? Con ella?? Con el yayo??? Le dejaran alli y se iran al gym?? Todas estas preguntas en el proximo capitulo!


Y el pelo.. la encanta.. sq no tiene que hacerse nada dice.. perdona.. as tenido que ir a hacerte mantenimiento a los 15 dias porq dabas pena....

Y ahora se lo va a poner de un color súper atrevido!!! Q ver con q nos sorprende

Yo tb estoy esperando el momento piscina aunque imagino q el primer día irán con él no?

Y ya le habrá comprado la chaqueta o tb lo dejaría para hoy y el niño dos días en manga corta el pobre ???
 
Y ahora se lo va a poner de un color súper atrevido!!! Q ver con q nos sorprende

Yo tb estoy esperando el momento piscina aunque imagino q el primer día irán con él no?

Y ya le habrá comprado la chaqueta o tb lo dejaría para hoy y el niño dos días en manga corta el pobre ???
Iban ahora ya de paso al decatlon... esque anda que se pone un poco antes a sacar ropa para ver lo que le sirve o no.. y le compra algo con tiempo.. la tipica vuelta al cole que hacen las madres no???

Dice que ella era de morritos hasta q conocio al americano y cambió. Si claro. Es tann fino el chaval... dejasteis de haceros selfies porque ya os teniais el uno al otro para haceros las fotos absurdas que os haceis


Miedo me da el nuevo color.... cmo se lo ponga rojo tenemos actor secundario 100%
 
Iban ahora ya de paso al decatlon... esque anda que se pone un poco antes a sacar ropa para ver lo que le sirve o no.. y le compra algo con tiempo.. la tipica vuelta al cole que hacen las madres no???

Dice que ella era de morritos hasta q conocio al americano y cambió. Si claro. Es tann fino el chaval... dejasteis de haceros selfies porque ya os teniais el uno al otro para haceros las fotos absurdas que os haceis


Miedo me da el nuevo color.... cmo se lo ponga rojo tenemos actor secundario 100%
Ya lo parece y si se pone el pelo rojo seguro que hacen nuevos capítulos con ella
 
Hoooola primas

Soy nueva por estos lares aunque llevo en las sombras unos meses.

Yo sigo a Neta desde hace muchos años y antes me gustaba mucho pero a raíz de tener al niño le he cogido bastante manía, como padres me parecen de lo peor.

El niño todo el día enchufado a aparatos electrónicos, ya desde el primer día en la cuna se despertaba y ya enganchado a la tele, sin relacionarse con niños. Se van de vacaciones sin él, en fin. Este verano las vacaciones del niño han sido con el yayo, sino el niño no va a ninguna parte.

No sé si alguna prima se acuerda un año que alquilaron una planta baja con piscina que ella hizo un comentario diciendo que con el niño no habían sido vacaciones, a ver que se esperaba.......puffff es me pone mala

Y la imagen de esta semana una caca, osea el niño está malo con otitis pero tú lo envías al colegio y encima le pones unos auriculares en los oídos, todo muy lógico si. Y lo de no tener una chaqueta para ponerle vamos vamos, que los niños crecen a esas edades no les sirve nada del año anterior, pero que pasa que solo tenía una chaqueta? yo me quedo patidifusa

Bueno primas que pillo sitio, ciao
Yo, con lo de la chaqueta me dieron ganas de escribirle diciéndole que almenos yo, y seguro que muchas, cuando se acerca el frío, miro lo que hay del año pasado y voy y compro lo que necesiten mis hijos, no espero a que me pille el toro.
Pero es más importante comprar cosas innecesarias de lo que tanto dice ella que no hay que hacer
 
Yo, con lo de la chaqueta me dieron ganas de escribirle diciéndole que almenos yo, y seguro que muchas, cuando se acerca el frío, miro lo que hay del año pasado y voy y compro lo que necesiten mis hijos, no espero a que me pille el toro.
Pero es más importante comprar cosas innecesarias de lo que tanto dice ella que no hay que hacer
Si la decimos eso dirá que no empatizamos.... que acaba de aterrizar y no le da tiempo... y 4 lagrimitas y se queda tan agusto...
 
Poco se habla de esas historias que ha publicado hoy con el niño encima del pecho, o las del otro día dándole de merendar o las de ¿ayer! Creo que si, que decía lo que iban a comer ellos y decía q el niño va había comido... ahora de repente nombra al niño más que nunca!
 
602763CD-1CEE-4274-B58E-66A5C9DA0BEE.jpeg FFCBF2E7-5054-4C88-929C-8E7AAF305C86.jpeg
Esta chica sinceramente tiene un problema de identidad ... se pensará que está favorecida con ese pelo de muñeca Nancy, encima con ese flequillo parece que tiene la cortinilla cayéndosele todo el rato.
Y de verdad decir eso de los morros... es que parece que tengas quince años chavala ...
 
Back