Cocinandomelavida a.k.a Netastyle.. ¿vale?

Y a las 8 en la cama, para levantarse a las 5 y le de tiempo a todo
Chica, no puedes acostarte no se... a las 10 y levantarte a las 7?? Que trabajas desde casa!!
No se cuantas veces la he oido decir que no ve la tele, y cada vez que saca al niño a su royo por la tarde jugando esta el salvame de fondo jaja
Pues ella no vera la tele pero el niño cada vez que lo saca esta viendo tele...
 
Primer contacto con la sección Dra.Candy. Como hay dineritos para hacerse arreglillos, eh? Esas uñas y esas cejas me han dejado aluciflipada. Sigo viendo.

giphy.gif
 
A mí sus recetas me gustan, sobre todo cuando hace semanas temáticas con un alimento.... Venga, ya cierro al salir. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Una cosa no quita la otra, las recetas tienen buena pinta (aunque en cada una de ellas patrocina alimentos), pueden gustarte las recetas y no ella...
a mi me gustaba pero después de ver wiebse ponía a hablar de la depresión como si de un resfriado sé tratarse ya le hice la cruz
 
Una cosa no quita la otra, las recetas tienen buena pinta (aunque en cada una de ellas patrocina alimentos), pueden gustarte las recetas y no ella...
a mi me gustaba pero después de ver wiebse ponía a hablar de la depresión como si de un resfriado sé tratarse ya le hice la cruz
Claro prima, es que sólo sigo su cuenta "profesional" y cuando saca al niño o al marido salto los stories porque no me interesan. La verdad es que no tenía ni idea de lo que habéis contado sobre su vida porque sólo la sigo por las recetas. Y ahora que lo pienso ya ni me salen sus stories porque los últimos que vi fueron cuando compraron el piso y mostró fotos de su visita y se veía afectada porque el piso parecía mejor de lo que era.
 
Yo la sigo desde que estaba embarazada. No había caído en eso de que no tiene amigos pero es cierto. Solo sale con los primos o el marido :cautious:.
Recuerdo el rebote que pilló con la operación del pecho que se la hicieron mal y la doctora la trató fatal y se volvió a operar con la misma doctora o_O Y su enfado por ig con su amiga del alma terremotolife... todavía no se que pasó entre las dos pero estuvieron muuuchoo tiempo después tirandose pullas por stories :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Back