Cocinandomelavida a.k.a Netastyle.. ¿vale?

Es una fake como su ??

Empieza los stories muevo el cucu con la luz encendida y después está en la penumbra?? Really???!!!!

Qué pasa Jetas, el asno estaba roncando en su madriguera/sofá, para encender las luces??? O vas grabando a distintas horas para crear contenido?? ?????


Reportaje con peineta incluida jajajaja

3CC29BC8-B7BB-4713-9B58-23832ACB9954.jpegBFD95CAD-55B8-495D-81BB-27A7D22CA395.jpeg
 
Es una fake como su ??

Empieza los stories muevo el cucu con la luz encendida y después está en la penumbra?? Really???!!!!

Qué pasa Jetas, el asno estaba roncando en su madriguera/sofá, para encender las luces??? O vas grabando a distintas horas para crear contenido?? ?????


Reportaje con peineta incluida jajajaja

Ver el archivo adjunto 1771803Ver el archivo adjunto 1771804
Qué grande eres!!! Coti investigadora!
Nos engañan hasta con el deporte.
 
No puedo con ella de verdad, pero quién coxx te va a preguntar a ti ya nada? cada cierto tiempo con la misma tontería de verdad...
Pero qué temprano?? ni que te levantases a las 4 de la mañana...
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja sisisis a las 20h durmiendo dice que están, vamos venga! más quisieras que el pobre brup estuviese a las 20h sobrando para que no os molestase... a las 20h dice...pobre crío.
 
No puedo con ella de verdad, pero quién coxx te va a preguntar a ti ya nada? cada cierto tiempo con la misma tontería de verdad...
Pero qué temprano?? ni que te levantases a las 4 de la mañana...
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja sisisis a las 20h durmiendo dice que están, vamos venga! más quisieras que el pobre brup estuviese a las 20h sobrando para que no os molestase... a las 20h dice...pobre crío.
Alucino con estas influs que se creen súper importantes jajaja A quién carajo le va a importar que te levantes a las 6??jajaja ni que fueras la única del mundo que madruga jajaj Es q se puede ser más ridi?? ?? Y que está metida en todo el fregao: fijo!!!! No m extraña que esté tan ocupada..si sube 8471747283 stories 24/7 ??
 
Pero quien se va a creer que un niño de 5 años se acueste a las 20:00 y se despierte a las 7? 11 horas duerme cada día??
Y encima tiene las narices de decir que ella ya tiene el horario cogido y que en vacaciones se despierta a la misma hora. Ajam ajam ajam. Por eso en navidades con el asno en casa no dabais señales hasta las 10:00.
 
Lo mejor de todo es que "me estáis preguntando tanto porque madrugo" con 80 mil historias mientras Brup toma el "bibi"; en vez de dejar de dar la turra y desayunar con el crío en condiciones, que con lo mayorín que es ya podía dejar el biberón aparcado.
 
Lo mejor de todo es que "me estáis preguntando tanto porque madrugo" con 80 mil historias mientras Brup toma el "bibi"; en vez de dejar de dar la turra y desayunar con el crío en condiciones, que con lo mayorín que es ya podía dejar el biberón aparcado.
Es verdad, que me he olvidado comentar lo que el niño con 5 años tome biberón. Yo tengo amigas con niños bastante más pequeños y ya toman todo en vaso, pero la señora que tiene el papo muy gordo, pues claro como va a perder un rato con su hijo ayudándole a desayunar, es mejor estar con el móvil, diciendo tonterías que a nadie le importan. Dedicate un poco más a tu hijo jetas.
 
Back