• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Cocinandomelavida a.k.a Netastyle.. ¿vale?

Calificaciones
10.192
Ni tampoco estaría grabando mientras come y tiene al fuego una sartén, si no te da la vida no grabes nada,si total a nadie le interesa ver cómo comes, no es necesario
Yo cuando ceno antes que mi novio que es casi siempre.. ceno yo tranquilamente y despues le preparo lo suyo en caso de que sea algo rapido que hay que comerselo caliente. Pero jamas estoy comiendo de pie porque para eso hago todo junto y que se lo coma cuando quiera...

Calificaciones
10.192
Hoy me he aburrido de ver stories. Despues seguire porq vaya chapa mañanera..... madrugar esta muy bien si.. pero acostarse a esas horas es de no ser muy normal.

Calificaciones
10.192
Pero quien se va a creer que un niño de 5 años se acueste a las 20:00 y se despierte a las 7? 11 horas duerme cada día??
Y encima tiene las narices de decir que ella ya tiene el horario cogido y que en vacaciones se despierta a la misma hora. Ajam ajam ajam. Por eso en navidades con el asno en casa no dabais señales hasta las 10:00.
Porque le tiene atontado al pobre y le sigue tratando como a un bebe! Asi puede hacer con el lo que quiera

Calificaciones
10.192
Jajaja q diga que se levanta a las 5 sin alarma ja ja y ja no se lo cree ni ella. No sabe lo que es “trabajar de verdad” entonces..Yo llevaba años levantándome a esa hora para ir a trabajar y era un no parar en toda la mañana..y te aseguro que el día que libraba ni de coña me despertaba a esa hora sin alarma 😂😂Pero claro como tú no haces ni el “huevo”..cansancio cero
Prima yo me levantaba a las 4.30 para salir de casa a las 5 y no me acostaba antes de las 11. Y el fin de semana partia la cama!! Jaja Y tambien te digo que si me tocaba ir algun sabado, algun viernes se me ha ido la hora y he dormido dos horas. Pero por gusto no me pego yo esos madrugones vamos! Y lo agusto que se queda una en el sofa un ratito despues de cenar con todo hecho... dice que esq q ella le gusta irse a dormir con su marido.... no me creo que ese chaval se acueste a las 8

Calificaciones
10.192
Pero qué asco macho! Por qué se graba comiendo????!!!!!
Los de la marca deben estar flipando... ami esq verla ese morro... no es el comer. Es como come. Porq el otro dia la pedroche le dio un bocado a un roscon y era bastante apetecible jajaja. Pero esq esta entre el ummm el amm y el morro..

Calificaciones
6.381
Los de la marca deben estar flipando... ami esq verla ese morro... no es el comer. Es como come. Porq el otro dia la pedroche le dio un bocado a un roscon y era bastante apetecible jajaja. Pero esq esta entre el ummm el amm y el morro..
Un momento: pero sólo ha comido esto? Esta es la comida de hoy? Tres rebanadas de pan con baba ganoush?
Eso es comer saludable? Saludable quizás sí, pero de equilibrado tiene poco.

Calificaciones
10.993
Pues como fuese el roscón de su querido maridi ya te digo yo que de apetecible tiene poco.

Sí, más bien es la forma que tiene de comer y también hablar a la vez.