Cocinandomelavida a.k.a Netastyle.. ¿vale?

Nos dice la Bratz pinchame de tó, que hay que dormir un mínimo de 8 horas ....claro que sí, guapi....pero eso no significa que te vayas a dormir a las 8!!!!

Es un crimen acostar a ese niño cuando todavía debería estar haciendo la digestión de la merienda!
Sinceramente creo que lo debe dopar con el bibe, porque está de un espabilado que es imposible conciliar el sueño así.

Qué mal lo va a pasar el pobrecillo en un par de años cuando en el cole estén dando las rutinas diarias para aprender las horas, y diga que cena a las 7 para irse a la cama a las 8!

Ya veo que volvemos al cemento armado cómo cena súper nutritiva, eh madre dl año! ??‍♀️

Ya empezamos con las tonterías de que los agujeros están mal alineados........ cómo tus cejas, las extensiones de rizos etc..... dando la nota siempre.
Ahora la cara de velocidad, te ves divina!!!! ???????????
 
Que le pasa ahora? Aun no vi los stories de la tarde.. estaba pensando primas.. que ayer hice dos bandejas de pimientos asados... los aso enteros y luego los pelo y los hago tiras. Que si cojo las pieles y las paso por la sarten y despues las cuezo.. me saldrá un caldo bien nutritivo no? Y si despues esas mismas pieles que he cocido las trituro puedo tener tambien un puré.. avisattt si quereis un TUUUUPER HERMETICOH para poner mas agua y poder hacer un bidon de caldo sabroso pa’ mis primas
 
A ver neta hija.. q dramatica con los agujeros de los OIDOS..... ? quitatelo y te lo vuelves hacer y no hay mas... yo me los hice sola en mi epoca de 15 años y los hice a ojo... en una llevo 6 mas juntitos y en la otra 3 mas separados y no pasa nada .. vaya corte de pelo que me lleva la criatura.... y a las 8 de la tarde esta en lo mas alto y la otra en la cama... y cogiendo las pesas que le estaba viendo los pies apunto de caerse encima la pesa y ella tan pancha... en finnnnn
 
Hola hola, me uno por aquí porque seguía a esta chica por el batch cooking (me gusta a mi eso de hacer mil cosas a la vez) pero le veo la cara rarísima (me flipan sus pestañas) y a veces hace unos merejunges un poco raros....la he visto en alguna foto con el pelo rizado y menudo cromo, es su pelo original?
Respecto lo de fruitagasch, la gloriavegana pide semanalmente creo -personalmente opino que comen poquísimo por la cantidad que hace- pero no dice que le regalen la fruta y verdura sino que lo compra ella para apoyar al comercio local creo
 
Lo decía hace tiempo, es demencial poner a dormir a un niño a las 20h cuando ella mismo lo dice (está a tope)

Ella se ha hecho un "micromundo" porque se levanta no sé a las 4/5h? Para qué? Para subirte a la bici a echar unos Km antes de desayunar?

Cuando el niño crezca, estás tu lista que se va a meter a las 20h a la cama. Llámalo colegio,actividades extraescolares, vida social....etc.
 
Lo decía hace tiempo, es demencial poner a dormir a un niño a las 20h cuando ella mismo lo dice (está a tope)

Ella se ha hecho un "micromundo" porque se levanta no sé a las 4/5h? Para qué? Para subirte a la bici a echar unos Km antes de desayunar?

Cuando el niño crezca, estás tu lista que se va a meter a las 20h a la cama. Llámalo colegio,actividades extraescolares, vida social....etc.
Eso es, se levanta a esa hora para pedalear o andar en la cinta, luego dice que se pone a trabajar... ese pobre niño no tendrá ni actividades ni extraescolares ni mucho menos vida social pero si no la tiene ni ella!
 
Lo decía hace tiempo, es demencial poner a dormir a un niño a las 20h cuando ella mismo lo dice (está a tope)

Ella se ha hecho un "micromundo" porque se levanta no sé a las 4/5h? Para qué? Para subirte a la bici a echar unos Km antes de desayunar?

Cuando el niño crezca, estás tu lista que se va a meter a las 20h a la cama. Llámalo colegio,actividades extraescolares, vida social....etc.
yo lo llevo diciendo un tiempo... el dia que tenga mas cosas en clase o simplemente tenga mas taraeas y tarde mas.. empieza a pensar en tu hijo y deja de mirarte el ombligo anda.
 
Back