• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Cocinandomelavida a.k.a Netastyle.. ¿vale?

Calificaciones
2.307
Que pesadita es, dice :no paráis de preguntarme que porque madrugo tanto? Primero: no madrugas tanto, porque sabemos que te levantas sobre las 6, yo también me levantato a las 6 y creo que mucha gente también, así que no digas que madrugas mucho.
Nadie le pregunta prima, jejeje solo esta contestandonos a nosotras jejeje sabemos que nos lees

Calificaciones
4.456
esta se pasa el dia en insta y aquí.. si si no dejan de preguntarte porque te levantas tan pronto, justo casualidad que sea cuando lo comentamos por aquí ¿verdad? anda a engañar a otros... y en vez de hacer tanto el tonto por insta y demás desayuna con tu hijo y quitale el biberon de una santa vez ...

Calificaciones
3.169
Tiene mucho trabajo pero se pone a hacerse ahora un pan. Claro Jetas...

Digo yo... esta tía se cree que la gente sigue cuentas de instagram de recetas para que te recomienden masas ya hechas? A mi me gusta hacer las masas yo misma, si no prefiero ir a una panadería y comprarlo ya hecho. Si lo mejor de hacerlo casero es poder controlar la calidad de los ingredientes!!!

Jetas consejito GRATUITO de tus amigas: vuelve a coger las riendas de tu instagram y déjate de tanta mierda de promo, cocina coñx que para eso eres una cuenta de recetas

Calificaciones
4.456
vas a FLIPAR cuando el niño tenga otros horarios en el cole y en el insti, cuando tenga que estudiar u otras actividades en las que acabe más tarde . adaptate a tu hijo que es lo que tienes que hacer

Calificaciones
10.993
vas a FLIPAR cuando el niño tenga otros horarios en el cole y en el insti, cuando tenga que estudiar u otras actividades en las que acabe más tarde . adaptate a tu hijo que es lo que tienes que hacer
bufffffff veremos a ver qué pasa, yo no doy un duro, estoy convencida que al pobre niño no le dejará socializar ni le llevará extraescolares ni nada, a las 20h en la cama y así no da por saco, así tenga el niño 15 años jajajajajajaja