Cocinando con Victor

Registrado
29 Dic 2019
Mensajes
73
Calificaciones
446
Veo que no hay ningún hilo actualizado de este señor, asi que me animo a abrirlo para que podamos charlar sobre las barbaridades que va soltando en su canal día a día.
Hoy mismo ha subido un video insultando a la administración de este foro y a todas las usuarias, llamándonos la palabra de cuatro letras y todo lo que le ha venido a la cabeza en casi ocho minutos de video.
Os lo dejo por aquí para que podáis echarle un ojo.

 
Además, le va a sentar como una patada en el culo que estémos aquí opinando de sus chorradas y va a brotar que da gusto. Valdrá la pena.

 
Buenos días primas!!!! Muy bonito el vídeo dedicado al foro, aún tengo los pelos como escarpias!!! Si se llega a peinar, lo borda!!!
 
Veo que no hay ningún hilo actualizado de este señor, asi que me animo a abrirlo para que podamos charlar sobre las barbaridades que va soltando en su canal día a día.
Hoy mismo ha subido un video insultando a la administración de este foro y a todas las usuarias, llamándonos la palabra de cuatro letras y todo lo que le ha venido a la cabeza en casi ocho minutos de video.
Os lo dejo por aquí para que podáis echarle un ojo.


Me encanta la educación de este caballero.
Lo que más me gusta es su gran educación.
Le dejo aquí me like,para que sume a su gran canal de recetas 🖕
#viendoloviendo
#laquete #comemierda
 
Veo que no hay ningún hilo actualizado de este señor, asi que me animo a abrirlo para que podamos charlar sobre las barbaridades que va soltando en su canal día a día.
Hoy mismo ha subido un video insultando a la administración de este foro y a todas las usuarias, llamándonos la palabra de cuatro letras y todo lo que le ha venido a la cabeza en casi ocho minutos de video.
Os lo dejo por aquí para que podáis echarle un ojo.


MADRE MIA LA QUE LIO CON ESTE VIDEO .
SACO SU VERVORREA INSULTANTE PARA FALTAR EL RESPETO A TODO EL MUNDO;ES SU MODUS OPERANDIS.
EA!!! Y VA Y CONFIESA EN EL DIRECTO DE EL Y SU AMIGA ;QUE LOS DOS LEYERON EL FORO.
SE COGE ANTES A UN EMBUSTERO QUE A UN COJO.
VEREMOS COMO ACABAS CON LOS NUEVOS AMIGUITOS.....EMPIEZAS MUY BIEN ;TODO ES JIJI,JAJA,TE QUIERO MUCHO;ME CAES MUY BIEN; ETC;ETC...
PERO LUEGO😅😂😅😂
SOLO HAY QUE VER COMO HAS ACABADO CON EL ROSCO DE PASA GRUPITOS...J;R;V;I;J...ETC;ETC.
Y NO GRITO,SOLO ESCRIBO EN MAYUSCULAS PARA QUE ME LEA "LA NIÑA LOS PEINES LOS PEINES QUE AUN NO TIENE GAFAS 🤓🤓🤓🤓🤓.
AHORA LE GUSTA QUE LE LLAMEN LLDR POR QUE TIENE UN # Y TODO!!!??
 
Última edición:


EL QUE NO INSULTA;NI DEGRADA;ME FALTA UN ADJETIVO REPETITIVO DE ESTE GRAN ORADOR Y GRAN YOUTUBER,GRAN CREADOR DE CONTENIDO;QUE NO ME ACUERDO.
#INSULTAR #DEGRADAR;NADA NO ME ACUERDO DEL OTRO.
 
Back