Cocina británica

Aye hice una cottage pie! Segui esta receta, que ya he usado otras veces. Me encanta, mi favorita cuando vivia en UK.

Hice algunas cosas un poco diferentes como no apartar la cebolla de la sarten, puse la carne directamente. Y los guirantes los hervi y lo spuse antes de meter al horno en vez de al emplatar.
La foto es un poco taleguera pero es que solo era para enseñarsela a mi madre. Lo que hay en el cuenco es gravy que tengo los polvos estos Bisto que te haces el gravy muy facil.
A ver si un dia me animo a hacer un Sunday roast que tambien me gusta mucho con sus yorkie pies. Los crumplets me encantan, a ver si me animo y los hago
Me gusto mucho tu receta, ayer cuando vi tu fotografia me llamo la atencion el mosaico hidraulico tan bonito que tienes,es parecido a este otro que se puso en la reforma de esta casa.
Los mosaicos hidraulicos, me tienen enamorada, dan identidad propia a una casa.
Sabrosa receta y bonita casa

 
Recomiendo estos platos:

Welsh Rarebit

Eton Mess

Cranachan

Boxty

Bread & Butter Pudding

Hotch Potch

Cock-a-leekie

Partan Bree

Ulster Stew
 
Me gusto mucho tu receta, ayer cuando vi tu fotografia me llamo la atencion el mosaico hidraulico tan bonito que tienes,es parecido a este otro que se puso en la reforma de esta casa.
Los mosaicos hidraulicos, me tienen enamorada, dan identidad propia a una casa.
Sabrosa receta y bonita casa


Si, son preciosos. Lastima que me tenga que ir de esta casa cuando acabe la cuarentena. Una opcion mas economica los he visto es las pegatinas estas que se ponen en el suelo, las venden en ikea y leroy merlin y mas tiendas online. Eche cuentas apra ponerlo en una zona de la casa que tiene un suelo de terracota muy feo (menos mal que no me gaste los jurdeles para tener que irme al anyo)
 
También habría que decir que es una adaptación para el paladar Brit; los hindúes te dicen que ESO no es un plato típico suyo.
Lo se, por eso me hace mas gracia xd Es como si ahora cogen la paella esa con chorizo, la comen todos los dias, y empiezan a llamarla national dish
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
454
Back