Coche nuevo

Registrado
22 Abr 2020
Mensajes
392
Calificaciones
2.790
Hola primas! No sé si esto va aquí, pero el caso es que llevo un tiempo queriendo comprarme un km 0/coche nuevo. De momento voy tirando con un corsa del 96-98 de mis padres, pero se calienta más que la moto de un hippie. El otro día fui a tomar algo a 5 minutos de casa, y a la que volví a casa, entre que había tráfico y tuve que pegarle dos vueltas a una rotonda más grande que un barril, podías cocinar en el coche de lo caliente que iba. Preguntamos y cuesta 800€ arreglar esa avería, así que no vamos a pagar eso. Descarto uno de segunda mano, porque no entiendo de coches y no quiero que me timen. Entonces ya quería cogerme uno nuevo o un km 0, que no esté tan mal.
Estoy entre un Yaris o un Ibiza. Qué es mejor, Seat o Toyota? Y por otro lado, qué coche tenéis vosotras que podáis recomendar? Tampoco quiero gastarme mucho en un coche; Mercedes, Audi, y estas caras quedan descartadas. Un besito primas
 
yo me acabo de comprar un citroen c3. el yaris lo ponen muy bien, y el ibiza idem, asi que el que mas te guste a ti, que no salen baratos.
 
Yo tengo un Yaris y me gusta mucho, te lo recomiendo totalmente. :)
 
Cuanto te costó el c3? Si se puede saber ☺
lo compre en a finales de mayo, yo creo que la primera semana que pudimos salir a la calle tras el confinamiento, me lo compre con algún km y acaba de cumplir un añito en julio, así que no es viejo, pero es en el modelo superior y en el color que quería que es:love:. de toyota mire el aygo, que era otra de mis opciones pero es demasiado pequeño y para un coche que me tiene que durar 10 años mínimo, mejor algo superior, ya que todo el mundo dice que es muy buena marca. y el ibiza es un clásico. pero mi anterior coche era el c3 tb pero del 2007, así que me fui a lo mismo, aunque no tienen nada que ver, uno coche con otro.
11.000€, nuevo me saldría por unos 16.000
407
 
Toyota está a la cabeza! Es mi opinión claro, pero llevo años trabajando en automoción ;):whistle:
 
Última edición:
Back