Club de lectura

Nunca es tarde para empezar a leer buena literatura. Te digo mis libros favoritos: Jane Eyre, todas las novelas de Jane Austen, todo Dickens, todo Tolstoi...y un autor no muy conocido, Robertson Davies y su genial " levadura de malicia"...¡ a leer!

Así fue la boda secreta de Michael Phelps y Nicole Johnson

alicia"
"Sinuhé, el egipcio", "Cien años de soledad"... ¡hay tantos!
 
Ciertamente, habia otro hilo de "libros". Lo subí un par de veces para que no se olvidara pero cayó en las profundidades.
A ver si éste tiene más éxito. Con lo entretenido que es leer........
Cumbres borrascosas novelón novelón. y por si no conoceis la canción la buscais en youtube "Wuthering heights" de Kate Bush.
Es el espiritu de Katherine que va a buscar a su Heathcliff... Pone los pelos de punta. Ya me contareis.
Vamos a ver si rescatamos el hilo.
 
Quizás estaría bien también hablar de las pelis que nos han marcado, hacer un hilo un poco mezcla de los libros que vamos leyendo y que nos gustan y de las pelis que también nos han marcado. ¿ Qué os parece la idea?
 
Buena:)...veamos; "Lo que el viento se llevó" fue una estupenda adaptación del novelon del mismo nombre ... y ya se me ocurriran mas...una de mis peliculas favoritas es la Misión y tambien Historias de Filadelfia...
 
"El nombre de la rosa",es una adaptacion muy buena,y se ve la pelicula mejor que se lee la novela,que resulta un poco pesada.Y"memorias de Africa"tambien me gusta mas la peli que la novela.
 
Pase con que puntualmente se compare la novela a la película pero si empezamos a hablar de películas esto deja de ser club de lectura
 
Vamos a ver si rescatamos el hilo.
Carol,¿por qué este hilo no se rescató nunca? Lo acabo de encontrar en el fondo del mar.Y me gusta que en un foro de literatura se puedan comentar libros y recomendar entre foreras.Vamos,ese creo que es el objetivo del subforo,¿no?;););) Porque hay hilos que no dicen nada,para leer una biografía ya la busco yo
 
Carol,¿por qué este hilo no se rescató nunca? Lo acabo de encontrar en el fondo del mar.Y me gusta que en un foro de literatura se puedan comentar libros y recomendar entre foreras.Vamos,ese creo que es el objetivo del subforo,¿no?;););) Porque hay hilos que no dicen nada,para leer una biografía ya la busco yo
Hola, Isabella. Creo que el problema es que hay muchos subforos abiertos en el foro literario. Yo, por ejemplo, estaba acudiendo a uno de ellos para informar de los libros que estoy leyendo. Creo que es Libros, libros, libros. Pero tienes razón, necesitamos uno para comentar mejor nuestras lecturas. Podemos aprovechar este.
 
Hola, Isabella. Creo que el problema es que hay muchos subforos abiertos en el foro literario. Yo, por ejemplo, estaba acudiendo a uno de ellos para informar de los libros que estoy leyendo. Creo que es Libros, libros, libros. Pero tienes razón, necesitamos uno para comentar mejor nuestras lecturas. Podemos aprovechar este.
Feliz Año !! Carol.
Hace dias que me da vueltas una idea en la cabeza, lo escribi en ese otro hilo del enlace que te he puesto.
Ahora mirando, por si habia algun hilo del estilo que tengo pensado vi este abierto.
Vereis, bajo mi humilde opinion ,mueren, por que si cada una recomendamos un libro, y leemos libros diferentes , no se crea union ni grupo.
Mi idea es crear un hilo donde cada x tiempo se lean todas las que quieran participar en ese hilo ( taller de lectura)
Un mismo libro, podeis mirar lo que escribi en el enlace que os he dejado
Como lo ves tu carol? No te parece que sera ameno conversar y ver los diferentes puntos segun vayamos avanzando capitulos del mismo libro?

https://www.cotilleando.com/threads/noche-vieja-en-soledad.127600/page-10
 
Feliz Año !! Carol.
Hace dias que me da vueltas una idea en la cabeza, lo escribi en ese otro hilo del enlace que te he puesto.
Ahora mirando, por si habia algun hilo del estilo que tengo pensado vi este abierto.
Vereis, bajo mi humilde opinion ,mueren, por que si cada una recomendamos un libro, y leemos libros diferentes , no se crea union ni grupo.
Mi idea es crear un hilo donde cada x tiempo se lean todas las que quieran participar en ese hilo ( taller de lectura)
Un mismo libro, podeis mirar lo que escribi en el enlace que os he dejado
Como lo ves tu carol? No te parece que sera ameno conversar y ver los diferentes puntos segun vayamos avanzando capitulos del mismo libro?

https://www.cotilleando.com/threads/noche-vieja-en-soledad.127600/page-10
Hola, Sakuraa.
Es una buena idea, pero no sé si la podremos llevar a cabo. Debe de ser difícil consensuar un libro, ¿no?
Voy a ver tu enlace.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
41
Visitas
4K
Back