CLONES CALZADO DEPORTIVO/ZAPATILLAS DE DIARIO

gracias!!!, a ver cuando te llegan que tal son
tallan bien?
Prima me acaban de llegar!!!

Son clavadas, un 10/10. Estoy contentísima. El logo lo tiene igual, en la lengüeta y en la suela

Eso sí, me van bien pero un poco justas, creo que un número más es mejor. Aun así me están bien y no estoy incómoda. Me haría falta como medio número más

Pero contentísima, voy a repetir en otro color antes de que el vendedor desaparezca
 
Última edición:
Prima me acaban de llegar!!!

Son clavadas, un 10/10. Estoy contentísima. El logo lo tiene igual, en la lengüeta y en la suela

Eso sí, me van bien pero un poco justas, creo que un número más es mejor. Aun así me están bien y no estoy incómoda. Me haría falta como medio número más

Pero contentísima, voy a repetir en otro color antes de que el vendedor desaparezca
gracias!! el número lo pediste en función de la tabla que adjunta?
a mi por ej me mide 25cm así que tendría que pedir la 39?
 
gracias!! el número lo pediste en función de la tabla que adjunta?
a mi por ej me mide 25cm así que tendría que pedir la 39?
Yo no miré la tabla pri, porque el vendedor me dijo que cogiera el mismo número que suelo utilizar y es un 38. Y en los comentarios me suena haberlo leído también

Yo creo que un número más no sería demasiado, porque quedan justitas y no es incómodo pero un poco más de espacio no iría mal

De todas formas el vendedor es muy atento y responde bastante rápido 👌
 
Yo no miré la tabla pri, porque el vendedor me dijo que cogiera el mismo número que suelo utilizar y es un 38. Y en los comentarios me suena haberlo leído también

Yo creo que un número más no sería demasiado, porque quedan justitas y no es incómodo pero un poco más de espacio no iría mal

De todas formas el vendedor es muy atento y responde bastante rápido 👌
un millón de gracias!!!
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
773
Back