CLONES CALZADO DEPORTIVO/ZAPATILLAS DE DIARIO

Registrado
29 Ene 2018
Mensajes
3.624
Calificaciones
22.313
Hola chicas!
Vereis, a mi me encanta todo tipo de calzado deportivo y gasto bastante dinero en zapatillas, y las uso ya sea a diario o para hacer deporte.
La cuestión, hay (muchas) veces que me "encapricho" de algún modelo que quizás me pondré poco o no le daré todo el uso que "vale" y prefiero comprarme el clon. De momento solo he comprado las Converse All star bajas de color blanco.
Yo solo sé de una página (antigua Rose Peony) en la que he comprado y la verdad que el clon es clavado, pero no están todos los modelos/colores/tallas de las zapatillas que me gustan y me gustaría saber si sabéis más páginas a parte de las típicas de Aliexpress.
Vosotras comprais clones?
He visto algun enlace de la página de FYYLADY pero cuando entro, me da error. Sabeis si han cambiado la dirección web?
 
El hijo filósofo de Nicolas Sarkozy debuta como diseñador con una firma valenciana
Louis, nacido del matrimonio del expresidente de Francia y Cécilia Attias, ha creado una colección de mocasines para Boonper
sarko01-kejC--620x349@abc.jpg


0Christian Louboutin diversifica su negocio: abrirá un hotel en Portugal

El único Sarkozy que habitualmente veíamos por tierras españolas (amén del célebre patriarca) era Pierre, quien, en su condición de DJ, protagonizó algunas sesiones de música electrónica en Madrid y Barcelona. Pero ahora ha surgido otro retoño del expresidente de Francia con una estrecha vinculación con nuestro país. Se trata de Louis, nacido del matrimonio del político con Cécilia Attias y quien prácticamente se crió en el Elíseo.

Precisamente una década atrás, en las múltiples fotos de los viajes de Nicolas Sarkozy y Carla Bruni (estaban recién casados) figuraba un chaval de aire tímido y distraído. Hoy, a punto de cumplir los 23 años y a pesar de su empeño en mantener un perfil bajo, Louis Sarkozy comienza a asomarse a los medios de comunicación no solo en su condición de «hijo de...».

sarko02-kejC--510x349@abc.jpg

Louis y Carla Bruni en Naciones Unidas, en
Ha debutado como diseñador de mocasines para la marca valenciana Boonper, fundada por dos recién licenciados de su misma edad, Pablo Gómez-Lechón y Victoria Falomir, apoyados por Lanzadera, una incubadora de empresas de capital privado impulsada por Juan Roig, el dueño de Mercadona.

Sobre la vida privada de Louis se sabe que reside en Manhattan, ha estudiado Filosofía y Religión en la Universidad de Nueva York, es seguidor del PSG (es habitual en el palco, junto a sus otros hermanos y su padre) y que le encantan los animales. No está vinculado a la moda, salvo por esta incursión concreta.

Para su aventura como diseñador, Louis ha creado una colección de cuatro modelos, que están inspirados en grandes personajes, como Marie Curie, Sigmund Freud o William Shakespeare. Y durante la promoción de la marca, el joven Sarkozy ha tenido palabras de admiración para Carla Bruni, la esposa de su padre y con quien compartió momentos «estelares» junto a líderes políticos como Angela Merkel o Vladimir Putin.

En una entrevista para la revista «Tatler», el joven habla de sus «íconos del estilo» y menciona a su madrastra, Carla Bruni. Louis Sarkozy la describe como «la encarnación del arte. Ni siquiera supone un esfuerzo para ella, es su manera de ser».

https://www.abc.es/estilo/gente/abc...or-firma-valenciana-201904180047_noticia.html
 
Hola chicas!
Vereis, a mi me encanta todo tipo de calzado deportivo y gasto bastante dinero en zapatillas, y las uso ya sea a diario o para hacer deporte.
La cuestión, hay (muchas) veces que me "encapricho" de algún modelo que quizás me pondré poco o no le daré todo el uso que "vale" y prefiero comprarme el clon. De momento solo he comprado las Converse All star bajas de color blanco.
Yo solo sé de una página (antigua Rose Peony) en la que he comprado y la verdad que el clon es clavado, pero no están todos los modelos/colores/tallas de las zapatillas que me gustan y me gustaría saber si sabéis más páginas a parte de las típicas de Aliexpress.
Vosotras comprais clones?
He visto algun enlace de la página de FYYLADY pero cuando entro, me da error. Sabeis si han cambiado la dirección web?
Hola!! Si quieres escríbeme por privado, estoy en varios grupos de telegram que venden deportivas en AliExpress, llevo comprando años y habré comprado unos 20 pares y unos 17 me han parecido geniales! Con 3 tuve peor suerte y se notaba un poco que eran falsas
 
Hola!! Si quieres escríbeme por privado, estoy en varios grupos de telegram que venden deportivas en AliExpress, llevo comprando años y habré comprado unos 20 pares y unos 17 me han parecido geniales! Con 3 tuve peor suerte y se notaba un poco que eran falsas
Hola, A mi también me interesaría lo de las deportivas clonadas pero no se como mandarte privado 🤭🤭.
 
Hola!! Si quieres escríbeme por privado, estoy en varios grupos de telegram que venden deportivas en AliExpress, llevo comprando años y habré comprado unos 20 pares y unos 17 me han parecido geniales! Con 3 tuve peor suerte y se notaba un poco que eran falsas
 
Hola!! Si quieres escríbeme por privado, estoy en varios grupos de telegram que venden deportivas en AliExpress, llevo comprando años y habré comprado unos 20 pares y unos 17 me han parecido geniales! Con 3 tuve peor suerte y se notaba un poco que eran falsas
Hola pri no puedo enviarte mensaje privado! a mi tb me interesa, quiero ver si hay zapas marca converse!
 
Back