CLIVE IRVING, BIÓGRAFO DE ISABEL II: "CREO QUE EXISTE UN RIESGO MUY REAL DE QUE SI CARLOS LA SUCEDE, LA MONARQUÍA SE DERRUMBARÁ MUY RÁPIDO"

Que ganas de seguir cargándola contra Carlos!!!! Ya estuvo bueno, si él fue ó no fue el mejor marido (imposible hacer un juicio porque nadie tiene la verdad completa ni estaba en la cama con Carlos y Diana) eso no tiene nada, nadita que ver con su capacidad como futuro rey. Ha sido entrenadísimo, sabe todo lo que necesita saber y por experiencia, con la edad que tiene, le da tres vueltas a otros que por azares del destino ya son reyes.

¿Que se cae la monarquía? Eso quisieran pero nanay, hay Windosrs para rato, no se necesitan gold diggers y principitos que vengan a salvar UK. Y si en el hipotético caso de que UK decida otra cosa, pues es eso, decisión de UK, no de editoriales, medios o politicos estadounidenses.

Y los memos...ni al caso traerlos al caso. Hartan estos medio estadounidenses, opinando a tontas y a locas, favoreciendo a un par de tarugos, inventando mentiras, creyéndose esas mentiras y esperando que el publico se crea las mentiras que inventan. Yo no soy anti-estadounidense, pero de verdad que a veces, hartan con sus cosas.
 
Bueno, CON RESPECTO A CHARLES (lo pongo en mayúsculas para que quede claro) yo opino más o menos como el escritor. Su intimidad ha sido motivo de burlas por demasiados años, es difícil tomarlo en serio. Y si lo que dice sobre su mini corte de aduladores es verdad, pues peor aún.
Coincido también con lo del matriarcado de Isabel y su imagen de madre de la nación, el mensaje de Navidad fue increíble. Charles nunca podrá transmitir eso, y William es demasiado joven. Ya sé que Charles debería buscar su propio estilo, pero insisto: su historia es de las que se recuerdan para siempre. Imposible olvidar lo del tampón, imposible.
Si me encuestaran (jaja, keep dreaming...) yo diría que prefiero a William para suceder a Isabel. Creo que van a necesitar una figura con mucha energía y carisma para el futuro, si es que la monarquía tiene futuro.
Con respecto a los Sussex... si hubieran mantenido un perfil bajo, bajísimo, aún haciendo caridad, tendrían mucho más apoyo. A Meghan no le habrá gustado el teatro Windsor, pero bien que le gusta Hollywood.
 
A mí me parece que precisamente la reina, de quien muy bien dice que ha llevado a la perfección el significado de "monarquía", contempla la sucesión post mortem precisamente porque ello garantizará la continuidad en Carlos y aún éste lo haga bien o mal -no lo sé- esa sucesión de por sí mantiene el concepto de monarquía.

Gracias por compartir!
 
No, Vanity Fair, entiende que por más billete que los Memos te suelten nadie NADIE con más de dos dedos de frente los quiere para reinar ni en Montecito mucho menos en RU.
 
¿A estos plumillas no les dará vergüenza venderse tan obviamente? Una cosa es que a uno le paguen por escribir algo, pero alabar por dinero, palangrismo, es poco ético y todos sus colegas deben estar al tanto de que hay pada de por medio.

Además que viendo el fracaso del plan de fama de los Sussex, se están anotando con los perdedores.
 
A Carlos lo que le falla es su imagen física, algo le paso después de su boda con Camilla que se ve hinchado y con cara y dedos muy rojizos, eso da una imagen de vejez y llama la atención que ni sus padre ni su hermana se ven así. Cuando murió Diana aún lucia joven y para la buena vida que llevan en cuanto a alimentación y cuidados llama la atención que él luzca muy avejentado.
 
Creo que Charles sucederá a su madre, que será un buen rey, pero que abdicará en unos años.
Lleva toda su vida viviendo muy bien en un segundo plano y, ya mayor y quizá con achaques, puede que se plantee dar un paso atrás y vivir los últimos años con tranquilidad, en su jardín de Highgrove con Camilla. Al fin y al cabo, varios monarcas europeos han abdicado en torno a los 80, y no ha pasado nada. Intuyo que seguirá la tendencia, ahora que la vida es tan larga. Tiene a favor que la popularidad de su hijo le sobrepasa.
Calculo que William podría ser rey alrededor de los 55 años, una buena edad para reajustar y actualizar el reloj generacional de la monarquía británica.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
710
Back