CLIVE IRVING, BIÓGRAFO DE ISABEL II: "CREO QUE EXISTE UN RIESGO MUY REAL DE QUE SI CARLOS LA SUCEDE, LA MONARQUÍA SE DERRUMBARÁ MUY RÁPIDO"


Registrado
3 Nov 2020
Mensajes
1.161
Calificaciones
12.716
Ubicación
México
No, Vanity Fair, entiende que por más billete que los Memos te suelten nadie NADIE con más de dos dedos de frente los quiere para reinar ni en Montecito mucho menos en RU.
 
Registrado
11 May 2007
Mensajes
30.416
Calificaciones
133.150
¿A estos plumillas no les dará vergüenza venderse tan obviamente? Una cosa es que a uno le paguen por escribir algo, pero alabar por dinero, palangrismo, es poco ético y todos sus colegas deben estar al tanto de que hay pada de por medio.

Además que viendo el fracaso del plan de fama de los Sussex, se están anotando con los perdedores.
 
Registrado
20 Nov 2008
Mensajes
1.011
Calificaciones
4.155
A Carlos lo que le falla es su imagen física, algo le paso después de su boda con Camilla que se ve hinchado y con cara y dedos muy rojizos, eso da una imagen de vejez y llama la atención que ni sus padre ni su hermana se ven así. Cuando murió Diana aún lucia joven y para la buena vida que llevan en cuanto a alimentación y cuidados llama la atención que él luzca muy avejentado.
 

Registrado
12 Oct 2015
Mensajes
1.061
Calificaciones
7.744
Creo que Charles sucederá a su madre, que será un buen rey, pero que abdicará en unos años.
Lleva toda su vida viviendo muy bien en un segundo plano y, ya mayor y quizá con achaques, puede que se plantee dar un paso atrás y vivir los últimos años con tranquilidad, en su jardín de Highgrove con Camilla. Al fin y al cabo, varios monarcas europeos han abdicado en torno a los 80, y no ha pasado nada. Intuyo que seguirá la tendencia, ahora que la vida es tan larga. Tiene a favor que la popularidad de su hijo le sobrepasa.
Calculo que William podría ser rey alrededor de los 55 años, una buena edad para reajustar y actualizar el reloj generacional de la monarquía británica.