Clint Eastwood cumple noventa años

A mí físicamente nunca me ha gustado, aunque entiendo que pueda resultar guapo/atractivo para otras personas, sin embargo, le admiro por su tenacidad, cualquier otro a su edad ya llevaría jubilado desde hace décadas y ahí sigue él realizando películas. Me encantaría llegar a su edad y en tan buena forma. No he visto mucho de él, pero me sorprendió su vis cómica en El cadillac rosa, aunque la peli es regulera.

Ayer tuve una conversación muy divertida con mi hermana, que tiene 19 años y no ve prácticamente nada anterior al 90; me preguntó si había pelis del oeste donde no hubiera indios. Y le respondo yo: "Sí, Valor de ley, Sin perdón, Los odiosos ocho, El jinete pálido..." Y me dice ella: "Ay, esa la comencé a ver y la tuve que dejar, menudo rollo". A mí me chocó que dijera eso porque la película tiene muy buenas críticas. Y hoy va y me dice: "Huy, me había confundido, no era El jinete pálido, era El llanero solitario, ya me parecía raro que dijeras que como había visto una peli tan vieja donde salía Clint Eastwood..."
 
No es que fuese un galán propiamente dicho, pero si era atractivo.
Era un duro impasible del cine, a mi siempre me ha gustado.
 
Le veo de joven y estaba buenísimo. No me caía bien por sus papeles tan bestias, pero era guapísimo, que tipazo!!!
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
349
Back