Clinicas dorsia

Registrado
18 Abr 2020
Mensajes
1.961
Calificaciones
9.857
Hola

Soy de Mallorca y quiero retocarme ojeras e hialuronico labios.

He pensado en clinicas dorsia ya que en mallorca no conozco a nadie que se dedique a esto y tenga referencias.

Alguna experiencia? Que opinais?
 
Yo de Mallorca no te puedo decir, pero he ido a Dorsia Las Palmas y a Dorsia Albacete y he salido muy contenta en ambas! Te recomiendo mirar en Instagram y ves fotos de los tratamientos y los doctores que lo hacen etc
 
No he leído el hilo, solo os digo que NI SE OS OCURRA ENTRAR. MI prima fue a pedir presupuesto para x operación y:
1) la atendió una compañera suya que había estudiado Turismo 2) lo que hacen es que tienen un “ acuerdo” con determinados hospitales ( Quirón, en este caso) y te lo refinancian…pero si queréis un resumen, xq yo estaba presente, la compañera de turismo de mi prima, que iba xq siempre ha sido un palillo y tras dos partos y unna depresión por otros motivos, divorcio incluído…sin comentar ningún aspecto médico, se quedó mirando a mi prima como si viera un extraterrestre y le soltó:” madre mia! Pero como te has dejado hasta este punto mari x! Ahí agarré a mi prima, acá, Mari X y la saqué pitando de allí. Nene si te van a operar en Quirón y éstos son intermediarios, nos vamos a Quirón.
Ni en mil vidas me operaría allí.
 
Yo estoy contenta con todo el equipo la verdad, voy en Madrid a una de sus clínicas, pero cada centro es un mundo. Te recomiendo que te metas en las redes sociales de la clínica de Mallorca para poder ver resultados ahí y más con lo que te quieres hacer que no implica quirófano.

No he leído el hilo, solo os digo que NI SE OS OCURRA ENTRAR. MI prima fue a pedir presupuesto para x operación y:
1) la atendió una compañera suya que había estudiado Turismo 2) lo que hacen es que tienen un “ acuerdo” con determinados hospitales ( Quirón, en este caso) y te lo refinancian…pero si queréis un resumen, xq yo estaba presente, la compañera de turismo de mi prima, que iba xq siempre ha sido un palillo y tras dos partos y unna depresión por otros motivos, divorcio incluído…sin comentar ningún aspecto médico, se quedó mirando a mi prima como si viera un extraterrestre y le soltó:” madre mia! Pero como te has dejado hasta este punto mari x! Ahí agarré a mi prima, acá, Mari X y la saqué pitando de allí. Nene si te van a operar en Quirón y éstos son intermediarios, nos vamos a Quirón.
Ni en mil vidas me operaría allí.

Yo me operé el año pasado en Dorsia en Madrid y los quirófanos estaban en una de sus clínicas, supongo que para cosas muy complejas si te derivaran a hospitales por si pasa algo, pero en una cosa si te doy completamente la razón las comerciales miran que sean muy guapas pero inteligencia y empatía no derrochan mucho la verdad...
 
Yo de Mallorca no te puedo decir, pero he ido a Dorsia Las Palmas y a Dorsia Albacete y he salido muy contenta en ambas! Te recomiendo mirar en Instagram y ves fotos de los tratamientos y los doctores que lo hacen etc
Que precio?

Querría hacerme AH en ojeras y frente con botox

Sabéis precios más o menos?
 
Yo también estoy en la misma tesitura, quiero hacerme lo mismo, un poco de retoque en entrecejo y ojeras y ya q estoy q me perfilen un poco los labios.
Sería mi primera vez y voy perdida.
Yo tmb había pensado en Dorsia, fui a acompañar una amiga, yo me quedé en la sala de espera y la verdad q la recepcionista dejaba mucho q desear, muy guapa pero cero empatia con los clientes, todo el rato hablando por el móvil e incluso comentando lo asqueada q estaba de estar allí y las ganas q tenía de salir.
Luego mi amiga me dijo q la persona q la atendió y le dio el presupuesto era muy atenta y competente.
Finalmente mi amiga por tema de presupuesto se lo hizo en otra clínica y dijo q aunque no estaba descontenta no me la recomendaba.
 
Yo nos os recomiendo Dorsia, lo barato sale caro.
Muy bonitos los labios los dos primeros meses y después ni rastro.
 
Back