Clausura del proyecto de la Fundación Telefónica sobre "El valor económico del español"

201702013-FT_0072.jpg
Ya que tanto le gusta enseñar y marcar debería hacer mas glúteos en el gym o en lo que haga, si enseña por lo menos que lo haga bien ella saca mucho el pecho y el trasero (con perdón) y digo enseña porque siempre esta en postura de paloma (ave) y eso lo hacen las personas que quieren hacer notar lo que no tienen.
 
Y el marido de la del pelo teñido de rojo (será MK ultra) es u tipo que tiene un bufete que crea sociedades of shore para tipos como Ana Duato y elmArias que ejercían de tintoreros y no sabemos de quién? Es amiga de la copiadora de Rania oficial?
 
Antes llevaba el asunto de las " matildes " el jubilado, con el relevo es la pareja quien directamente cuida de sus " matildes " interesandose por la empresa y acudiendo a los eventos que organiza.
Igualico igualico a su papaito.
 
No ej por ná, que diría ella, pero la amiguísima pelirroja tiene una pinta de bruja prepotente al estilo letiziero de mucho cuidado. De esas aventureras de medio pelo que van a saltos por la vida.
 
¡Claro! Fue lo que me ha pasado cuando vi la camisa. Luego si miras las otras fotos en que aparece de lado, parece que le han pegado el brazo a la foto. ¡Un desastre!
Seguramente esta camisa no ha pasado por el control de calidad de la marca, pues la que aparece con la modelo esta mejor.
 
Última edición:
Esta fotografía es espeluznante ... chicas mirar el perfil !!!!!!!!!! ni una lámina de jamón te la cortan tan fina :banhappy::banhappy::banhappy::banhappy::snaphappy::snaphappy::snaphappy:c18771d534ff5b2ad50c2b4705718f61.jpg Imagen-animada-Anatomia-04.gif



QUOTE="linnet, post: 4031467, member: 3357
201702013-FT_0072.jpg
[/QUOTE]
 
Para Doña Letizia la discreción, rayando casi en el secretismo, es la cualidad que más valora en su círculo de íntimos, lo que genera en estos cierta obsesión por ocultar todo lo relativo a su regia amistad.

-- Impresionante!!!!. No lo decimos nosotr@s sinola escritora: "obsesión" por ocultar. Habrá que sumarla a la lista de obsesiones y manías. ¿Discrección?, yo más bien diría narcisismo patológico, no le gusta fotografiarse con otras y que la puedan comparar con ellas. Y encima amigas y plebeyas...

Entre sus más íntimas
Y es que Almudena Bermejo es miembro del denominado grupo de "las escuderas de Letizia" integrado por sus más íntimas amigas, con las que ha protagonizado sus secretas y cada vez menos frecuentes escapadas a restaurantes de Malasaña u otras zonas de la Movida, viajes como el que realizo a Javea en abril de 2012 que coincidió con el accidente de Don Juan Carlos en Botswana, o también conciertos de música. El resto de las integrantes de esta escogida pandilla, todas periodistas de profesión y en su mayor parte pertenecientes a la etapa en que la Reina trabajo en la cadena CNN Plus, son Sonsoles Ónega, hija del periodista Fernando Ónega, Cristina Palacios, Ana Prieto, Inmaculada Nacher y Mar Peiteado.

Ellas vivieron en primera persona su noviazgo con el entonces Príncipe Felipe y aparte de ofrecerle su inestimable ayuda, fueron confidentes de los numerosos escollos que la pareja tuvo que sortear. Hoy, son su particular soplo de aire fresco, ya que con ellas comparte afición por el cine, la música, la literatura, y también el zumba que practican los domingos que no hay compromisos oficiales en el garaje del Nuevo Pabellón, la residencia regia, en Zarzuela.

--Pues nada, a esta happy pandilla les pagamos los refrigerios y aperitivos tras la clase de zumba y también las invitaciones que les haga Letizia cuando salen de escapadas. Me río cuando diga: esta ronda, la pago yo.
 
Back