Clausura del proyecto de la Fundación Telefónica sobre "El valor económico del español"

fecc645c2267d44a889a204fed35a8d4.jpg
rania-jordania-leccion-estilo-madrid-580.jpg

En esta tampoco me gusta el conjunto.
 
Me tenéis que perdonar, pero yo cada día, en cada aparición, la veo con una actitud muy chulesca. No me gusta nada los aires con los que últimamente va esta mujer.
Lleva los aires que siempre tuvo...desde que la conocimos....los aires que respiró en su entorno familiar.
Así de chulesca es la cara de su abuela la locutora, la de su padre, y la de su nunca bien ponderada hermana...la cooperante ....!!!!
 
Gracias @linnet por las fotos (y a todas las foreras que buscan las fotos para documentar el post:)). En esta foto mi mala imaginación me hace ver un rostro con ojos de :greyalien: en las posaderas de la consorte, ya tiene tiempo que no nos regalaba una imagen subliminal:eek:...Aparte le destaca todo lo que no le debe encantar de su escuálida anatomía: las cartucheras.
635064246-jpg.476457

¡También sus chaparreras ven la luz!:LOL: (O al menos, la reflejan:confused:)
635066888-jpg.476460

Tiene un aire de chica de catálogo que no se lo puede quitar de encima.
 
Lleva los aires que siempre tuvo...desde que la conocimos....los aires que respiró en su entorno familiar.
Así de chulesca es la cara de su abuela la locutora, la de su padre, y la de su nunca bien ponderada hermana...la cooperante ....!!!!
Los mismos aires chulescos e impertinentes de su abuela, su tía, su padre, su hermana...
Es culibaja o se le han resbalado los rellenos.
Son las dos culibajas. Rania y ella.
 
A mí me gusta la propuesta de vestuario. La blusa es linda, los zapatos me encantan y el bolsito también es mono. Yo me hubiese puesto una falda un poquito menos al cuerpo porque apenas menos ceñida me parece que queda mejor, sobre todo al caminar no marca muslos. Las faldas de cuero o cuerina no son inadecuadas de por sí, bien usadas quedan preciosas y dan un toque moderno. Hay ejemplos de sobra de usos adecuados de faldas de cuero en eventos importantes.
 
Back