Clausura del proyecto de la Fundación Telefónica sobre "El valor económico del español"

Yo en mi humilde opion creo que ella quisiera tenerlo como al principio, embobao con ella, siempre noto que en las actuacsiones publicas de ellos dos...ella trata de pretender que aqui no pasa nada, le trata de buscar la Mirada, de sonreirle, vaya de que alguna forma todos sigamos pensando y creyendo el montaje...yo creo que el que se alejo se enfrio y se desenamoro es el mucho mas que ella.

Por mucho tiempo Ella se creo la que tenia el poder, lo aparto de su familia, lo alejo de los otros royals, cometio todo tipo de malacriansas, por que se creia que lo tenia mas que loquito por ella,,,,aposto y perdio...

Esto pasa a menudo con los manipuladores. Un día el manipulado se cansa y acaba creando un cierto tipo de asco hacia el otro. Hay mucha gente que cree tener el dominio sobre su pareja, pero aqui tenemos el vivo ejemplo de que no. Este hombre ha aguantado muchas cosas callado y resulta que alguna cosa ha cambiado. ¿No dicen que la mirada es el espejo del alma? Pues mirala y luego me lo cuentas.
 
Última edición:
downloadfile-2-jpg.476441

Que cuerpecillo más raro. Está cóncava.

Yo creo que es porque intenta sacar el culo (que no tiene).
 
Vaya panda.
Ministro de educación, Mendez Vigo, muy monarquico él con un cuñado en la carcel por neonazi y mas de 14 años en prision ( por cierto primo de Morenés).
Trinidad Jimenez ( prima de Gallardón) dicen que andaba de flor en flor JuanC y FeGon.
El cruce de piernas de la mas.
Y para acabar el traje del señor de la izquierda.
Ver el archivo adjunto 476505
Parece que las puertas giratorias dan vidilla a esos que se ponen chulos posando.No importa lo que haya costado ese bolo publicitario.Lo pagarán los usuarias cada vez que usen el teléfono jajajajajaja.Si nacemos más tontos,no nacemos.
 
Hoy va correcta. No hemos visto el abrigo que traía. A la falda le falta una talla, le queda demasiado ajustada y le hace arrugas en las costuras laterales, a poco que se siente la romperá. Siempre hay un pero.

Correcta con falda de cuerpo reventona, tacones de aguja y haciendo posturitas todo el rato? A mi me parece que tiene aspecto de ir pidiendo guerra, no de una señora seria de 44 que además ejerce de reina consorte.
 
Vaya morros salchicheros que lleva hoy :confused::confused::confused:
Y la cara de él, todo menos cariñosa.

Hoy la kk va "correcta", que es la palabra que usamos aquí cuando no parece que se ha disfrazado, no va marcando partes de su anatomía o no lleva un peinado imposible. Vamos, que no va bien, pero tampoco daña la vista.

635064194-jpg.476426

@Maga gracias por la foto

Repito, para mi no va correcta, va mal vestida, incompleta, con una falda y una blusa, la falda de cuero marcandole el pompis, taconazos de aguja y contoneos inapropiados para un acto serio Pilingui total.
 
Back