Clausura del Curso de Estado Mayor de la Escuela Superior de las Fuerzas Armadas

Mira prepa y pide a las Sras que han acudido al evento que traten de meterle a tu churri en esa cabezza tal "LIZZTA" que tiene cómo se comporta una sra. Puede ser que después de 13 años no lo ha aprendido por tener malos profesores.
 
Con los acompañantes de los componentes del curso

rey_ceseden_20180625_03.jpg
¿Y esta foto? ¿Es publicidad subliminal? ¿Vuelve a estar en el mercado? :playful:
 
Junto al número uno del Curso, capitán de Corbeta del Cuerpo General de la Armada, Jaime Muñoz Delgado Pérez

rey_ceseden_20180625_05.jpg


rey_ceseden_20180625_06.jpg
Off topic (pido perdón): Llamadme loca y no sé si a alguien le pasa lo que a mi pero... el hombre al lado del rey no me parece feo con el uniforme... Por Dior... Que me pasa últimamente con los uniformados... Que los encuentro atractivos... Si alguien encuentra una explicación por favor que me la diga.
El otro dia vi a un capitán de la guardia civil en una foto... Os la dejo.
1060100_1.jpg
 
Aprende Lety, la señora de amarillo te dá lecciones de estilo y saber estar.
Te van a "jubilar" y todavía no has aprobado el curso de acceso a tu puesto.
Cualquiera de las damas, podría enseñarte con ventaja.....

Hoy el Prepa vá vestido de primera comunión...
rey_ceseden_20180625_03.jpg
 
Off topic (pido perdón): Llamadme loca y no sé si a alguien le pasa lo que a mi pero... el hombre al lado del rey no me parece feo con el uniforme... Por Dior... Que me pasa últimamente con los uniformados... Que los encuentro atractivos... Si alguien encuentra una explicación por favor que me la diga.
El otro dia vi a un capitán de la guardia civil en una foto... Os la dejo.
Ver el archivo adjunto 766906
De loca nada, mija... Los uniformes, tienen mucho tirón...A mí también me gustan muuuuuuucho!!!!
El capitán de corbeta que ha obtenido el número 1 de la promoción, es un bombonazo, por diossss!!!!
rey_ceseden_20180625_05.jpg

Igual que éstos otros...
guardia1-Copiar.jpg
_guardiacivilpoli_96ccabf4.png


Aynssssss, qué calorrrrrrrrrrrr!!!!!!!
 
De loca nada, mija... Los uniformes, tienen mucho tirón...A mí también me gustan muuuuuuucho!!!!
El capitán de corbeta que ha obtenido el número 1 de la promoción, es un bombonazo, por diossss!!!!
Igual que éstos otros...
guardia1-Copiar.jpg
_guardiacivilpoli_96ccabf4.png


Aynssssss, qué calorrrrrrrrrrrr!!!!!!!

Y a éstos ¿no los ponen en el anuncio de la marca España? ...pos deberían.
 
Back