Clausura de la Conferencia Internacional de Educación. Octubre 4, 2019

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.114
Calificaciones
314.661
Journée de clôture de la conférence internationale sur l'enseignement
4 octobre 2019
belgaimage-129787402-full_0.jpg

Sa Majesté la Reine rencontre l’ONG Via Don Bosco(link is external) et ses partenaires à l’occasion du 50e anniversaire de cette organisation. Elle participe à la journée de clôture de la conférence internationale organisée par Via Don Bosco sur son campus de Woluwe Saint-Pierre et s’entretient avec des jeunes et représentants des institutions d’enseignement et de formation à l’emploi et à l’entreprenariat venus de 4 continents.

Cet événement s’inscrit dans le cadre de la mise en œuvre de l’objectif 4 du développement durable, l’éducation de qualité. Sa Majesté la Reine est Défenseur des Objectifs du développement durable des Nations Unies.

GOOGLE TRANSLATE

Clausura de la Conferencia Internacional de Educación
4 de octubre de 2019 

Su Majestad la Reina se encuentra con la ONG Via Don Bosco y sus socios con motivo del 50 aniversario de esta organización. Participa en el día de clausura de la conferencia internacional organizada por Via Don Bosco en su campus Woluwe Saint-Pierre y habla con jóvenes y representantes de instituciones de educación y formación para el empleo y el emprendimiento. de 4 continentes. Este evento es parte de la implementación del Objetivo 4 de desarrollo sostenible, educación de calidad. Su Majestad la Reina aboga por los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.
 
Me enteré del compromiso de Mathilde y Philipp estando en Bélgica. Nos cogió a todos de sorpresa. Qué buen matrimonio hacen. De vez en cuando recuerdo una anécdota. Hace unos 30 años estaba pasando las Navidades en casa de una amiga mia en Bruselas. Después de ir de compras y tomarme unas cerverzas Kriek, que me encantan, estando en el autobús camino a su casa, pues de repente tenia que ir rápidamente al aseo ( es lo que tiene la cerveza). En ese momento pasamos justo delante del palacio y le dije a mi amiga:- Mira, nos bajamos aquí. Vamos a la puerta del palacio y le digo que le diga a su majestad que (una tia mia era amiga de Fabiola desde pequeña) tengo que utilizar uno de los aseos urgentemente. A mi amiga casi le da algo. -Pero tu está loca! Como vas a entrar en palacio para ir al baño! Estaba aterrada. Y yo con las prisas que tenía encima partiéndome de risa viendo su cara. Me dijo: - Mira, nos bajamos en la siguiente y buscamos un pub. 'Yo lo hubiese hecho. Una urgencia es una urgencia y ya que estaba en la parada....
 
Siempre apoyando buenas causas, linda actitud de la reina
 
Back