Clausura de la Conferencia de Embajadores de España. Enero 19, 2021

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.027
Calificaciones
313.802
Su Majestad el Rey presidirá la clausura de la Conferencia de Embajadores de España, organizada por el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, y en la que participarán los jefes de Misión de España en el mundo.

Su Majestad el Rey presidirá la clausura de la Conferencia de Embajadores de España, en la que los representantes diplomáticos de España pasan revista a diferentes aspectos de la política exterior española, centrándose tanto en sus prioridades como en el funcionamiento regular de los servicios diplomáticos y consulares. De esta forma el ministerio recupera esta Conferencia que dejo de celebrarse en el año 2008.
La Conferencia tendrá lugar el lunes y el martes en Casa de América y en ella participarán de forma presencial algunos de los embajadores, mientras que el resto lo harán de forma telemática desde sus países de destino.
Esta será la sexta Conferencia de Embajadores que se celebra, en la que está previsto que participen unos 130 jefes de misión. La Conferencia se celebra con vistas a poder trasladar al cuerpo diplomático español en el extranjero la estrategia de acción exterior del Gobierno.

 
MARTES, 19 DE ENERO DE 2021

S.M. EL REY

18:00 horas
.- CLAUSURA DE LA CONFERENCIA DE EMBAJADORES DE ESPAÑA
Casa de América. Plaza de la Cibeles, s/n. Madrid
 
rey_conf_embajadores_sp_20210119_05.JPG


rey_conf_embajadores_sp_20210119_06.JPG
 
Back