Clarisse Canal

Tú a mi me pareces tan madura. Lo primero, en lugar de esconderse en el grupo con frases como "te estas montando una pelicula con nosotras" habla por ti. Lo segundo, soy valiente, y en mi dia a día si le tengo que soltar a alguien que es hipócrita, lo hago, sin faltar al respeto, porque tercero, querida, soy educada. Y decir lo que piensas con convicción, sin hacer daño y con educacion es de ser coherente. Vuelvo a repetir que no oír lo que quieres no es faltar al respeto. Sigue con tus cuentos que veo que son lo tuyo.
No me escondo en ningún grupo, hablo en plural porque no soy la única que te ha tenido que responder. Si veo que comentas algo sobre foreras que no me parece correcto también puedo responderte no? O tú si puedes decir lo que no debemos hacer? Decirme que siga con mis cuentos por eso me parece ridículo. Se ve claramente que te gusta el mal rollo, quizá estás acostumbrada a eso, pero yo personalmente vengo aquí a pasar un rato agradable. Por mi parte no pienso responderte a nada más.
Lo siento por las demás que tengáis que leer estas conversaciones.
 
Creo que no ganamos nada debatiendo sobre nosotras. Nuestras opiniones, siempre que sean con respeto, deben ser aceptadas. Yo puedo entender que para alguna prima, ciertas actitudes puedas parecer algo hipócritas, es una opinión, tan respetable como la contraria. No creo que los foros estén creados para llegar a ningún consenso o buscar aprobación, es simplemente un lugar en el que expresarse. Os invito a que volvamos a debatir sobre el canal y su contenido.
 
Madre mía todo lo que me perdido, por una vez en meses que el hilo tiene movimiento y es por el tema de siempre.... Sabemos todas las foreras que los canales de maternidad ganan dinero a costa de sus hijos, yo respeto que hagan eso con sus hijos pero vamos no lo comparto para nada. Cada persona tiene una opinión y hay que respetar (siempre y cuando no se falte el respeto). Eso del tema de los niños que va a salir cada dos por tres, dejo mi punto de vista.
Respecto a lo del maquillaje ( base) parecía Celia Cruz jajajajajajaa ( demasiado oscuro) y los labios el color es muy bonito pero para ese tono de base es verdad que no quedaba nada bien ( lo digo por la base no que la quede mal a ella en sí) el color la queda bien pero con la base de Celia Cruz no, con la que usa ella siempre si. Pues aquí mi punto de vista, y mi opinión. Si no os parece de acuedo sorry es lo que opino.:love:
 
Yo no soy fan, se nota que no me conoces...yo la critico o la alabo depende de lo que haga....cómo hago con todos...yo no tengo filtros y digo lo que me parece en cada momento ...pero no me compares con otras/otros youtubers en el tema de niños ... Repito es mi opinión ... Yo la sigo desde hace años... Y si para mí ahora mismo es la Queen!!
la queen de su casa porque de otra cosa ya t digo yo que no es, comercializa y expone a sus niñas con la misma función que hacen todas las instamamis.. no defendamos lo indefendible por el simple hecho de que ella esta en el foro y nos lee
 
HE VUELTO PRIMAAAAAS! Me he quitado mi carnet Tanarista de forma temporal, estoy haciendo campaña de Supervivientes para reirme un poco, cuando acabe el programa volvere con el tanarismo en la firma.
 
la queen de su casa porque de otra cosa ya t digo yo que no es, comercializa y expone a sus niñas con la misma función que hacen todas las instamamis.. no defendamos lo indefendible por el simple hecho de que ella esta en el foro y nos lee
De que subas, que yo sepa, no nos quejamos:shame:
Nos quejamos de que NO subas!;)
@Layn de comentarios de como el mencionado me refiero... si subo es que exploto a mis hijas y todo por el dinero, y si no subo es que soy una vaga que no trabajo... pero bueno esto es lo de siempre jajajjaa de todas maneras ya puse hace una semana en una foto que a partir de ahora subiré los días que pueda, y cuando no pueda por lo que sea pues nada jajaja
 
Back