Clarisse Canal

Estoy de acuerdo en que lo mínimo es leerse el hilo para no repetirse o volver a temas que ya se han hablado ...pero ¿acaso no se puede opinar libremente?
Es que hay personas que se creen con el derecho de decir de que se puede hablar y de que no ,de invitarte a marcharte ,o de ,por hacer una crítica ,acusarte de querer romper el “buen rollo de este hilo” o malmeter .
No me extraña que la cosa decaiga ,es que no se puede opinar
 
Si? Enséñame una foto de como te queda a ti el ejemplo... a lo mejor tú tambien vas haciendo el ridiculizado, pero a ti te encantas por que te ves divina :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Yo no me expongo públicamente a cientos de personas, así que si hago el ridículo sera en casa para mi marido e amigos para nadie más. Pero tu cuídate y a tus hijas que al saber quien las ven.
 
Si voy, y sigo con la dieta jajajaj pero este mes ha sido un poco locura
Y creo recordar q en algún momento habías dicho que dejaste herbalife no?
Nos podéis explicar q clase de dieta haces? (Una personalizada, simplemente comes sano o tu misma hiciste una dieta)?
Esq en los vlogs no veo q cocines nada diferente para ti y personalmente es algo q me gustaría q grabases.
Ya no nos vas a mostrar más medidas y peso?
 
Me da una pereza enorme tener que demostrarte que sigo el hilo de vez en cuando (trabajo y soy madre de un bebé. Tengo más cosas que hacer). Así que lo que tu digas. No he leído nada de nada. Sigue buscando tu pin . Besitos
Yo no hago nada solo estoy aqui para hacerle la pelota a Tanara y que me de mi pin! ;)
No hace falta que me demuestres nada con tu comentario me vale!:)
 
Puse “comerciar al máximo” porque me parece alucinante el hacer varios vídeos dedicados al test, a las reacciones, más todos los clickbait que hicieron con la búsqueda del bebé.
Por supuesto que está igual de mal lo uno que lo otro y ninguno es justificable, yo no defiendo a Tamara porque igual que tú, considero que está sacando provecho de la intimidad de sus hijas y eso es algo que debería estar controlado por ser menores de edad, igual que los hijos de los famosos.


Ni siquiera los famosos exponen tanto a sus hijas como estas Youtubers. Por que los famosos trabajan y ellas hacen trabajar a sus hijas que son dos cosas muy diferentes.
 
Prim@ esto es un ejemplo, yo al menos se como maquillarme sin quedar mal, tampoco soy una profesional de esto. Pero si quieres decirme que es técnica del visagismo, soy todo oído. :D:ROFLMAO:
Ya, se que es un ejemplo, pero precisamente el que has cogido no da ni una. No lo digo por tí lo digo por quien haya hecho esas imágenes xD. Se trata de oscurecer y aclarar las zonas de la cara según el tipo de rostro.
Tampoco creo que nos paremos en nuestro día a día a hacernos eso.
Yo personalmente no pienso que Tamara se maquille mal, creo que se defiende muy bien, encima es guapa y con nada que se haga ya le resalta ( no es peloteo porque ella esté aquí, siempre he dicho que lo es ), solo que esta vez llevaba la base más oscura, y lo de los labios rosas pues cada cual tiene su gusto.
 
Ni siquiera los famosos exponen tanto a sus hijas como estas Youtubers. Por que los famosos trabajan y ellas hacen trabajar a sus hijas que son dos cosas muy diferentes.
Bueno eso de que hacen trabajar a sus hijas... Sus hijas hacen su vida y los padres graban el día a día, una cosa es que expongan su vida, que eso es indiscutible que lo hacen, y otra muy diferente que las ponga a trabajar. Si nos ponemos así entonces los niños que salen en cine o programas para la tele o de modelos de revista de ropa por ejemplo sus padres son los que les pone a trabajar no?
 
Claro,es que los croquetas están haciendo mucho negocio con los embarazos y Falsara sólo ha hecho "un poquito". De verdad que hipócritas sois con esos dobles raseros que tenéis. Todas estas instamamis venden vilmente la infancia de sus hijos por dinero. Momentos íntimos, rutinas, rabietas... Para vosotras será la queen pero no es más que otra sinvergüenza que mercadea con la vida de sus hijas.
Aquí claramente faltas al respeto, hipócritas y con doble rasero, si te parece te tocamos las palmas después de leer eso(y) Una cosa es dar TU OPINIÓN y otra muy diferente hablar así de las demás foreras. Aquí pensamos cada una lo que nos da la gana igual que tú, si la queremos llamar Tanara la llamamos Tanara, y si la queremos llamar Queen pues también.
 
Ni siquiera los famosos exponen tanto a sus hijas como estas Youtubers. Por que los famosos trabajan y ellas hacen trabajar a sus hijas que son dos cosas muy diferentes.
y luego tienes que ver cuando hacen la mayoría de edad la, mayoría son influencias.
 
Luego me dejas la lista de lo que se puede decir o no. Vuelvo a repetir que es mi opinión. No he faltado al respeto por decir lo que tú no quieres oír... Ahora me entero que decir tener doble rasero o ser hipócrita es faltar al respeto. Faltar al respeto es insultar, menospreciar, etc, etc. Sigue fabulando que te está quedando precioso el cuento.
Jajajaja entonces tú vas por ahí llamando a la gente hipócrita en su cara como la que dice buenos días no?? No tengo que dejarte ninguna lista, me parece tan infantil tu comentario....que siga fabulando que me está quedando precioso el cuento?? Jajaja sólo por decir que has opinado sobre las demás y que cada una decimos lo que queremos, creo que eres tú la que te estás montando una película con nosotras.
 
Bueno eso de que hacen trabajar a sus hijas... Sus hijas hacen su vida y los padres graban el día a día, una cosa es que expongan su vida, que eso es indiscutible que lo hacen, y otra muy diferente que las ponga a trabajar. Si nos ponemos así entonces los niños que salen en cine o programas para la tele o de modelos de revista de ropa por ejemplo sus padres son los que les pone a trabajar no?


Y que me quieres decir con eso? Aquí las únicas que no dan palo al agua son las madres, si no los hijos, estén modelando o les estén grabando su día a día jugando o cagando, las dos cosas me parecen mal. Yo a mi hijo no le quito su privacidad ni le pongo a trabajar de actor o modelo. Así que no se donde quieres llegar, ellas están ganando dinero a costa de ellos estén trabajando o jugando.
 
Back