Clarisse Canal

Estarán intentando desenganchar las esposas rosas...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Se van a llevar la puerta a Roma...
Esa puerta ahora es una puerta Santa, la estan llevando al hotel asi:

puerta.jpg
 
Última edición:
Gracias por acordarte de mí aunque se para no invitarme, eso eso que te patrocinen alguna marca y te las llevas a todas que mucho an hecho por ti me parece bien esa idea.. Gracias por la NO invitación voy a llorar:cry::cry::cry:
Ha sido una reina benevolente. Ella tiene el poder de mandar que te corten la cabeza y simplemente no te invita a la quedada jajajajajajajjaja
 
Ha sido una reina benevolente. Ella tiene el poder de mandar que te corten la cabeza y simplemente no te invita a la quedada jajajajajajajjaja
Por eso tengo una pena muy grande:cry::cry:, prefiero que me corten la cabeza a que me invite a la quedada:D ( ya se que no me va invitar) me quedare en casa llorando, mientras vosotras lo pasais pipa, vestidas con el jersey de punto mostaza y la blazer rosita, y yo en casa con el moco tendido de la pena, porque la "Queen" a mandado a un lacayo que me corté la cabeza nooooooo!!!!:cry::cry::cry: ten Piedad:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Por eso tengo una pena muy grande:cry::cry:, prefiero que me corten la cabeza a que me invite a la quedada:D ( ya se que no me va invitar) me quedare en casa llorando, mientras vosotras lo pasais pipa, vestidas con el jersey de punto mostaza y la blazer rosita, y yo en casa con el moco tendido de la pena, porque la "Queen" a mandado a un lacayo que me corté la cabeza nooooooo!!!!:cry::cry::cry: ten Piedad:ROFLMAO::ROFLMAO:
Seguro que vas de antitamara pero cuando nadie te ve sacas del armario un jersey mostaza y un tupper con cocido!!!
Es tu guilty pleassure!!!
 
Back