Clarisse Canal

Tienes alguna ayuda en casa? Joni y yo no tenemos ... entre los dos hacemos todas las tareas del hogar.
En qué trabajas? Haciendo contenido para rrss, cuidando a las niñas y la casa junto a mi marido.

No es un poco extraño nombrar tanto a joni??

Normal que le nombre si ella se sienta en el sofá y es él quien friega, baña a las niñas y las lleva al colegio. Compaginado con reponer en el súper.
 
Yo le pregunté si tenían pensado hacer otro viaje en verano y pasó de mí ? No creo que sea porque tiene tantos mensajes de sus cuchus que se le pasó por alto. A mí me da que suda de lo que le pregunte la gente y se autopreguntará lo que le interesa.

Y la pregunta de como hubieses llamado a tus hijas si fuesen niños casi me meo. Todos Theo o Mateo, que obsesión tiene con ese nombre.

Por cierto, ¿de verdad creéis que no va a tener más hijos? Es verdad que con el tema del coche sería un jaleo, pero me da que desde que las niñas tengan unos añitos Tanvaga irá en búsqueda de Theo
 
Primas he andando bastante desaparecida por aquí, por que mi móvil se tiró en caída libre al suelo y he estado unos días esperando el nuevo. Así que vengo a comentar de todo un poco

En el video de Disney se nota a leguas que a la que más ilusión hace es a ella, y obviamente como habéis comentado es una prioridad ir a Disney antes de que al dentista por ejemplo. De hecho en algunas frases dice: esta vez me tengo que montar en esta atracción y en esta otra que me la perdí la última vez por el embarazo...

Respecto a la olla con el culo lleno de grasa, la cambiará cuando cecotec le mande una. Mientras tanto, seguirá gastándose su colchón en maquillajes caros para no saber hacerse ni el eyeliner

Es verdad que la veo bastante más activa desde principios de año. Creo que se habrá propuesto crecer en rrss y conseguir más dinero y colaboraciones. Pero claro, solo llevamos 25 días de este nuevo año. Y conociendo lo poco constante que es, ya mismo vuelve a su estado natural. A desaparecer durante días, y a subir vlog 1 vez al mes. Volverá a ser tan vaga. No tengo pruebas, pero tampoco tengo dudas

Os quiero primas. Os extrañaba ?
 
Ver el archivo adjunto 1305205
Claro que si, tendría 2 hijos con el mismo nombre pero lo distinguiría porque uno es con mayúscula y el otro no, y ya al tercero le agregamos el "Ma" para que se note la diferencia de los otro dos que si no bien podía se Teo
¿Cuándo piensan guardar la caja del árbol de navidad?
 
Ver el archivo adjunto 1305205
Claro que si, tendría 2 hijos con el mismo nombre pero lo distinguiría porque uno es con mayúscula y el otro no, y ya al tercero le agregamos el "Ma" para que se note la diferencia de los otro dos que si no bien podía se Teo
Madre mía, gracias que han tenido niñas y para niñas han tenido más imaginación. A quién se le ocurre querer ponerle a un niño Theo y al siguiente Mateo? Ufff
 
Madre mía, gracias que han tenido niñas y para niñas han tenido más imaginación. A quién se le ocurre querer ponerle a un niño Theo y al siguiente Mateo? Ufff
A ver. Yo entiendo que si Martina hubiera sido niño sería Theo, pero fue Martina. Teniendo ya a Martina siendo niña, Mia se habría llamado Theo de haber sido niño, pero no fue. Después, como ya tenían dos niñas por la M por no cambiar Manuela habría sido Mateo. No es que si fueran tres niños serían Theo, Theo y Mateo ?
 
Back