Clarisse Canal

Tienes alguna ayuda en casa? Joni y yo no tenemos ... entre los dos hacemos todas las tareas del hogar.
En qué trabajas? Haciendo contenido para rrss, cuidando a las niñas y la casa junto a mi marido.

No es un poco extraño nombrar tanto a joni??
 
Prima, yo ponía los nombres, pero he leído en un hilo que poniendo sólo la inicial, si alguien los busca por Google, no aparece lo que se diga de ellos. No sé, yo lo he empezado a hacer por evitar que de mi parte, tengan exposición los menores, si sirve de algo, bienvenido sea.

Anda, pues yo esto no sabía. Gracias, pri!. Haré lo mismo!
 
Que me decís de la flan que comenta que se le notan los kilos que ha perdido y que se le está quedando tipin??? Es en la foto que ha subido con Jonatan. No se ponerlo aquí.
 
Que me decís de la flan que comenta que se le notan los kilos que ha perdido y que se le está quedando tipin??? Es en la foto que ha subido con Jonatan. No se ponerlo aquí.
Que me descojono. Y de su respuesta que se dedica a las rrss,a sus hijas y a su casa también me descojono. Y que decir del comentario de que se acercan las influencers a ella por interés y que cuando ya no pueden sacar mas que se desinteresan...que se ha dado cuenta gracias al largo recorrido que tiene en RRSS????alma de cántaro,aterriza, que ya es hora.
 
Back