Clarisse Canal

Primas, llevo dándole vueltas a una cosa desde que he visto el vídeo.. me quiere sonar que no hace mucho, en un vídeo, decía que quería ir a Disney otra vez y el Jonis, o decía que no, o insinuaba que otra vez no... Es que he intento buscarlo y no lo encuentro, y ya no estoy segura si esto es real o mi cabeza se ha vuelto loca!
Es que juraría que al jonis ni pizquita gracia le hacía volver a Disney pero como ella dice que les hace a ambos muchísima ilusión.. (que todas sabemos que a la que más ilusión le hace es a ella).

Y otra cosita, en el vídeo cuando coge el sobre del viaje dice: y todo pagado ya, así que yo diría que no es colaboración.
La veo capaz de decir que no es colaboración en plan
Ver el archivo adjunto 1293343

Pero por otra parte, también la veo capaz de ocultar que lo han pagado ellos y que la gente se piense que es colaboración y que ella es una influ de muy alto standing, que Disney cuenta con ella sabiendo que es fan loca de Frozen.
Primas lo que buscas está en el vídeo en el que van a la warner.
 
Primas lo que buscas está en el vídeo en el que van a la warner.
Gracias prima, mañana lo buscaré y lo veré de nuevo porque es increíble, que después de decir eso ahora esto..
Y destinos turísticos a los que llevar a los niños a que se lo pasen bien hay millones, solo hay que interesarse en experimentar, pero estamos hablando de la loca de Disney que seguro le tiene dicho al jonis que cuando se muera al congelador como Walt Disney.

Yo tengo dos hijos, el peque aún es pequeñín pero el mayor que tiene dos años y medio le da igual donde le lleves, se entretiene con cualquier cosa, le llevas al campo y jugando con las piedras, los palos, las flores... Si le metes en un centro comercial te puedes volver loco, se aburre y la lía, llora de continuo.. mi hijo es feliz saliendo de casa, al final, somos los padres los que conseguimos que a nuestros hijos algo les resulte atractivo, divertido e interesante.

Además, una vez ir está bien, dos vale, pero repetir y repetir, co*e repite pero cuando todas tus hijas se enteren de a dónde están yendo, que disfruten y puedan guardar ese recuerdo.
 
Primas, no sé si alguien lo ha dicho ya pero vengo a decir que estoy alucinando cona cantidad de regalos para las niñas entre papá Noel y Reyes. Y también la burrada de regalos que se han hecho entre ellos. Es alucinante!!!!!!!! Lo de las niñas es lo peor... Abriendo regalos ya por abrir y sin sentido. Es que es imposible que esas niñas entiendan el valor de alto. Tienen todo lo que quieren y más. Yo soy madre y quiero darle lo mejor a mi hijo pero lo mejor, estoy segura, no es llenarles el árbol de juguetes. Mi humilde opinión, Tamara, que sé que nos lees.
 
Hola Tamara, me callarás en instagram pero no por aquí ;)
La señorita me ha bloqueado porque le he dicho SÚPEREDUCADAMENTE que mandar a la m* a una persona no es l mejor forma de demostrar estar en desacuerdo con ella. Y que sí, tal vez la chica sea educadora infantil, pero OJO tú eres madre y personaje público, con lo cual esas maneras de expresarse no son el mejor ejemplo ni para tus hijas ni para la gente que te sigue.
Sigue bloqueando, chica, está claro que en tu vida las verdades te duelen, por eso todo lo que muestras es una mentira. Vives en la más absoluta mentira... Mantaraya, té winterwonter adelgazante, alergias selectivas, amistades alquiladas, tu media naranja que podría pasarse a llamar la media cobra, fotos retocadas, filtros en la cara, escritos plagiados...
Si existiera un Amancio de instagram y de youtube estarías bloqueada de por vida tú. ;)
 
Última edición:
Hola Tamara, me callarás en instagram pero no por aquí ;)
La señorita me ha bloqueado porque le he dicho SÚPEREDUCADAMENTE que mandar a la m* a una persona no es l mejor forma de demostrar estar en desacuerdo con ella. Y que sí, tal vez la chica sea educadora infantil, pero OJO tú eres madre y personaje público, con lo cual esas maneras de expresarse no son el mejor ejemplo ni para tus hijas ni para la gente que te sigue.
Sigue bloqueando, chica, está claro que en tu vida las verdades te duelen, por eso todo lo que muestras es una mentira. Vives en la más absoluta mentira... Mantaraya, té winterwonter adelgazante, alergias selectivas, amistades alquiladas, tu media naranja que podría pasarse llamar la media cobra, fotos retocadas, filtros en la cara, escritos plagiados...
Si existiera un Amancio de instagram y de youtube estaría bloqueada de por vida tú. ;)
EXACTOOO Está así de amargada porque en realidad toda su vida es una mentira lo que muestra y por dentro esta podrida.
 
Yo es que flipo de verdad, no da ni un puto palo al agua y yo aquí sin un puto duro pa comprarme uno de verdad que puto asco de gente está. Y no Tamara no es envidia es rabia de que no sabéis hacer nada en la vida y es injusto para la mayoría de personas que se levantan a las 5 de la mañana para no tener que mendigar viajes, ropa, electrodomésticos, etc... puerca! Al menos mi panadero si entra en una 44 por moverme y hacer algo de provecho jajaja

Me ha venido esto ala mente:
 

Adjuntos

  • 9B605154-0CF0-4A66-905F-AD58F5E82807.jpeg
    9B605154-0CF0-4A66-905F-AD58F5E82807.jpeg
    184,9 KB · Visitas: 13
Se me han caído lagrimones como oreos por la emoción vivida en esa casa esa mañana de Reyes ...¡qué alegría!¡qué ilusión !¡qué interés esfuerzo y cuidado en los detalles han puesto esos padres adolescentes pero entregados! ...
El mismo papel de regalo ,la misma capacidad adivinatoria para saber qué y para quién es el regalo (que ,como es colaboración ,Jonis dice todas las veces con su tono de felicidad extrema digno de alguien que mantiene la pasión sobre todo por su reciente puesta a punto en el Loob :” es para las dos ...”)
Juegos para él ,maquillaje para ella, Disney para todos ...es todo tan predecible que Tamara ya no sabe si “han sido “ Papá Noel o los Reyes farloperos los artífices de tanta magia .
Y otra vez ,pijamas para los cuatro ...
Y otra vez viaje a Disney y disertación Montessori explicando que esta vez va a ser “mu diferente” y que a sus hijas conocer mundo no les sienta bien.(n)
Y a todo esto y como siempre ,Jonis ....no quería oiga.
 
Última edición:
Voy a ponerme el vidrio, ayer entre el sueño y que antes leí vuestros comentarios pues lo puse a saltos y aún me entró mas sueño. Es que no se para que grabar y editar. Coge un abriendo regalos de otro año, una publi de IG por ejemplo la de los tes esos que tan bien le sientan y una charla en el sofá y ya tiene video.
Me gustaría saber si está catalogado como infantil. No tiene comentarios pero se puede ver en el reproductor. Los regalos es infantil pero la muy pillina nos cuela el lavavajillas y puede que por eso lo haya puesto para adultos. Elucubraciones mías.

Primas, llevo dándole vueltas a una cosa desde que he visto el vídeo.. me quiere sonar que no hace mucho, en un vídeo, decía que quería ir a Disney otra vez y el Jonis, o decía que no, o insinuaba que otra vez no... Es que he intento buscarlo y no lo encuentro, y ya no estoy segura si esto es real o mi cabeza se ha vuelto loca!
Es que juraría que al jonis ni pizquita gracia le hacía volver a Disney pero como ella dice que les hace a ambos muchísima ilusión.. (que todas sabemos que a la que más ilusión le hace es a ella).

Y otra cosita, en el vídeo cuando coge el sobre del viaje dice: y todo pagado ya, así que yo diría que no es colaboración.
La veo capaz de decir que no es colaboración en plan
Ver el archivo adjunto 1293343

Pero por otra parte, también la veo capaz de ocultar que lo han pagado ellos y que la gente se piense que es colaboración y que ella es una influ de muy alto standing, que Disney cuenta con ella sabiendo que es fan loca de Frozen.

Pensé lo mismo cuando se confirmo que es Disney. A él no le apetecía lo mas mínimo, si es colaboración ajo y agua, vas pq de lo contrario te quedas sin colaboraciones futuras y no sales diciendo que te da pereza. Eso lo dices pq es idea de tu mujer. Que si lo pagan ellos me parece un calzonazos de manual.
Falta poco para ver si es colaboración o han roto la hucha para pagarlo y lo que les falte a plazos con ECI. Yo por ahora he empezado a seguir a la que habeis dicho y cuando me entere del resto también. A ver si hay suerte y nos la muestran sin que se de cuenta.
Por cierto. En febrero hay semana blanca o algo del estilo o van a faltar al cole?
 
El otro día en los stories cuando iba al Mercadona sin lista de la compra decía que le había pasado algo por la mañana y lo que le apetecía es quedarse en la cama, quien dice cama dice sofá, me dio un poco de pena. Fue cuando nos reíamos del maquillaje Cheetos y pensé que podría estar relacionado. Pero luego leo los comentarios que le dedica a la gente y pena ninguna.
 
Back