Clarisse Canal

Se que ya lo habéis comentado pero es que de verdad que aburrimiento de regalos... toooooodos con la misma temática. Chica una bici, un patinete, unas peonzas, combas,... si os obligáis a salir por las tardes a la urbanización aunque sea!!!

Mi hija mayor cumple 3 la semana q viene y me ha pedido una muñeca de Elsa. Una hace ilusión, 24 cansan. (Por cierto prima soy tan mala madre que le he comprado la que no canta que sino nos pone la cabeza como un bombo)
 
Para las que sabéis hacer gif al principio del vidrio Mía coge el primer regalo y dice este es para Manu y le suelta Tanvaga con desaire y tú qué sabes si es para Manu, me ha parecido super feo como le habla, Mía se ha quedado zurrada, plis hacer gif ?
Yo non controlo eso del gift pero me he quedado como tu. Le ha hablado de una manera que me ha dado ascazo, pobre cría
A mi me parece tiene algo, habla lento y raro. No es la primera vez que se lo noto recién levantada.
 
Para las que sabéis hacer gif al principio del vidrio Mía coge el primer regalo y dice este es para Manu y le suelta Tanvaga con desaire y tú qué sabes si es para Manu, me ha parecido super feo como le habla, Mía se ha quedado zurrada, plis hacer gif ?
Igual les ha visto envolverlo y todo, vista la desgana que ponen...
 
Yo también estoy dudando que sea colaboración y vaya a ir con personas no chonis, si lo es, quiero verlo. Me voy a hinchar a ver stories. Y si no es colaboración, pues lo flipo, y vaticinó hostia terrible en pocos meses. Si el sobresueldo gordo que se saca en diciembre se lo pule en regalos a mansalva y viajes a Disney en lugar de engordar colchón para sus 3 hijas, es para matarlos.
Yo creo que viven pensando que su vida va ser así por mucho tiempo, que youtube va durar mucho o algo, y pienso que no se compran piso porque quizás piense heredar el de los abuelos y para que esforzarse en conseguir algo propio?
Y bien de paletas y maquillaje, videojuegos y muñecas y castillos, pero ni una extraescolar, ni comida en condiciones, ya no hablemos de una visita al dentista o al odontopediatra las niñas.
En su mundo rosa de princesas y castillos montessori eso son nimiedades. Y si ya movía poco el culo, lavavajillas! En nada, la secadora. Hoy alucino, me saca de mis casillas. Os habéis fijado en que se saben los nombres de absolutamente todos los personajes de Frozen 2? Se puede ser más friki? Un libro no lo leen, pero eso se lo saben. Me acuesto cabreada, queridas, lo siento.
 
Al menos la fotógrafa ha respondido con educación que para gustos los colores que ahí está la esencia sin dar más importancia, es lo que tiene tener seguridad en ti misma que no te afecta lo que te digan si no crees que sea cierto. Pero ella la ofendida por todo ha dejado claro lo barriobajera y estupida que es. Eres fea por fuera pero por dentro más Tamara. Hay gente con clase y clases de gente que en esta estás incluida tú simpática.
 
Primas, llevo dándole vueltas a una cosa desde que he visto el vídeo.. me quiere sonar que no hace mucho, en un vídeo, decía que quería ir a Disney otra vez y el Jonis, o decía que no, o insinuaba que otra vez no... Es que he intento buscarlo y no lo encuentro, y ya no estoy segura si esto es real o mi cabeza se ha vuelto loca!
Es que juraría que al jonis ni pizquita gracia le hacía volver a Disney pero como ella dice que les hace a ambos muchísima ilusión.. (que todas sabemos que a la que más ilusión le hace es a ella).

Y otra cosita, en el vídeo cuando coge el sobre del viaje dice: y todo pagado ya, así que yo diría que no es colaboración.
La veo capaz de decir que no es colaboración en plan
anigif_original-14375-1463959997-1.gif

Pero por otra parte, también la veo capaz de ocultar que lo han pagado ellos y que la gente se piense que es colaboración y que ella es una influ de muy alto standing, que Disney cuenta con ella sabiendo que es fan loca de Frozen.
 
Back