Clarisse Canal

Yo no suelo comentar mucho pero me ha parecido un desproposito esa cantidad de frozen toas iguales jajajaja yo creo que se las han enviado las marcas por el jeto y han aprovechado.En mi caso llevo toda la vida queriendo llevar a mis hijos a disney y todavia no he podido,y si,tambien me levanto a las 5 de la mañana,en fin...que un dia no se vean sin un duro y se acabe el youtube que con el sueldo del super y un alquiler ,luz,agua,coche y todo lo demas las van a pasar canutas,por no hablar de cuando las niñas crezcan que van a gastar el triple,se lo digo yo por experiencia,todo llega primis,la vida da muchas vueltas.

Pri, yo fui a Disney con mis hijos y gracias al foro nuestro neverland ahorré mucho dinero (por si quieres echar un ojo).
 
A mí me ha hecho dudar que sea colaboración el sobre del corte inglés.... y también la explicación de que lo están organizando mejor :unsure::unsure: No sé primas, me extraña que la hayan invitado con esa gente que decís... es como comparar a Dios con un gitano ( que nadie se ofenda, es una frase hecha)
Yo tb pienso que es colaboración porque las otras veces se vieron en una agencia de barrio y en el hotel de categoria más baja.
Y ahora con los pijamas, y el sobre de El Corte Inglés seguro k es colaboración, y el hotel será el new Port o el de dentro del parque ... hay muchas influs que van ahora como la de vivircongusto !
Que mal me parece que unos padres k hacen negocio enseñando la mierda vida que llevan de lucren con unos niños
 
Última edición:
Screenshot_20200116-231230.png Lo siento estàn descolocadas pero es para que lo puedan ver las primas que no tienen insta
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200116-231041.jpg
    Screenshot_20200116-231041.jpg
    113,1 KB · Visitas: 312
  • Screenshot_20200116-231201.jpg
    Screenshot_20200116-231201.jpg
    115,2 KB · Visitas: 297
  • Screenshot_20200116-231221.png
    Screenshot_20200116-231221.png
    124 KB · Visitas: 271
Última edición:
Primas reconozco que en alguna ocasión he pensado que era demasiado lo que se decía de esta mujer aquí.. También es cierto que andaba muy perdida con sus vídeos, como lo de los sobacos por ejemplo ?.. pero después de leer que ha mandado a la mierda a una chiquilla de 21 años solo puedo corroborar vuestras opiniones.
Tamara eres una amargada y una choni de pies a cabeza! No me extraña que no tengas amistades de toda la vida porque no te aguantas ni tu.
Eres una prepotente y en estos casos es cuando nuestras tu verdadera cara.
Que pena esas niñas de la educación que están recibiendo..
 
Es flipante! 40 Anas y Elsas en todos los tamaños, modelos... no se cuantas casas y castillos tendrán ya de frozen, Aparte de las demás casas de otros personajes que se ven en el video del room tour ese! Yo de verdad que me he agobiado!...
Nosotros por ejemplo en papá Noel a mi niña ( que tiene 2 años y medio) pues un libro( que tb son necesarios) o puzzle y su calcetín con las chuches que más le gustan, y para reyes pues le regalamos la casita de la pepa pig que estaba deseando tenerla! Y un nenuco! No veas que ilusión le hizo, y juega mucho con esas 2 cosas xq no tiene 100mil juguetes más, que al final con tanto no saben con que jugar!
Me he indignado mucho, he dicho jajaja
 
Back