Clarisse Canal

A mí me ha hecho dudar que sea colaboración el sobre del corte inglés.... y también la explicación de que lo están organizando mejor :unsure::unsure: No sé primas, me extraña que la hayan invitado con esa gente que decís... es como comparar a Dios con un gitano ( que nadie se ofenda, es una frase hecha)
 
Y yo me pregunto primas, ¿en qué se basan las agencias/empresas/Disney en este caso para mandar a Tamara y a su familia a un evento o simplemente para mandarle cosas? Que conste que no lo digo con ánimo de ofender pero no sé, simplemente no lo entiendo mucho.
Hay varias razones:
1) No creo que sea una youtuber/instagramer muy conocida (comparándola con otras chicas que sigo que tienen muchísimos más seguidores y no veo que les manden lavavajillas ni vayan a ir a Disney)
2) Tampoco es que esté de moda, quiero decir, hay muchas familias muy parecidas a ellos, no destacan por algo en especial
3) No hace nada por mejorar sus vídeos, ni la calidad. Da igual qué vídeo veas que todos son iguales
4) ¿Qué ilusión les va a quedar a esas niñas si tienen todo lo que quieren y van 3 veces al año a un lugar mágico como debería ser Disney?
No sé, es mi humilde opinión.
 
Flipo con Tamara y esa forma de hablar. No sé qué habrá dicho la chica porque sólo puedo ver su primer mensaje, pero tiene razón y no ha sido maleducada. Se han lanzado todas las flanes a atacarla. Pues yo sí entiendo de fotografía, aficionada, no profesional, pero las de navidad ya me parecieron bastante malas y esta también. Para gustos colores, está claro. Tengo una fotógrafa en mi familia y tampoco me gusta su trabajo. Será que soy muy exigente, pero mandar a la mierda a una seguidora por decir que la foto es bastante mala....
Se ha empezado a meter con la chica del comentario porque era educadora infantil y que si ella cometiese una falta de ortografía la pusiesen a caldo y ue no serviría de maestra... Claro se lo ha puesto a huevo a la chica que la ha saltado con que precisamente en el tema de ortografía ella no era la más indicada para hablar.
Y ella tan lista ha borrado el comentario y solo ha dejado el vete a la mierda, muy propio de alguien a quien le pagan un viaje patrocinado a Disney, toda dulzura y educada.
Que vacío te van a hacer las demás bonita, como se pongan a ver tu Instagram y tus videos se caen de espaldas.
 
Ayer en Instagram decía que al hablar parecía que se ahogaba porque iba andando rápido .... Hoy tamaris en la publicidad de tu nuevo super lavavajillas que estabas encima de una cinta de correr? Porque no te veo moverte de sitio y vas igual de ahogada....

Y en el sofá sentada al final también está ahogadita!!! Me pone de los nervios la verdad....
Y explicando que las niñas se aburren....claro, si sois unos muermos aburridos con 0 creatividad para que esas niñas disfruten del plan que sea o donde sea!!
 
Tamara ya que nos lees que sepas que estoy deseando que llegue el verano para poder ver los vlogs que vas a grabar en Disney en febrero....;););)
 
Flipo con Tamara y esa forma de hablar. No sé qué habrá dicho la chica porque sólo puedo ver su primer mensaje, pero tiene razón y no ha sido maleducada. Se han lanzado todas las flanes a atacarla. Pues yo sí entiendo de fotografía, aficionada, no profesional, pero las de navidad ya me parecieron bastante malas y esta también. Para gustos colores, está claro. Tengo una fotógrafa en mi familia y tampoco me gusta su trabajo. Será que soy muy exigente, pero mandar a la mierda a una seguidora por decir que la foto es bastante mala....
En serio la manda a la mierda??!!! Se puede ser más maleducada y barriobajera? De verdad que estoy flipando.... encima tiene una soberbia.
Y lo del viaje a Disney que rabia me da que con lo cutre que es y le regalan el viaje; ahora, que las niñas han ido ya tantas veces que tendrán 0 ilusión como con los regalos.
 
Aiiii primas!! Acabo de ver el vidrio,y como siempre...pura fantasia,la heredera harta de abrir regalos,el viaje a Disney y el patético discurso de porque otra vez a Disney??,q aburrimiento dios mio, x cierto cuántas puede decir Tanvaga
-y todo ese tipo de cosas, lo utiliza en cualkier explicación. Nuevamente patéticaaa
 
Back