Clarisse Canal

Yo es que flipo de verdad, no da ni un puto palo al agua y yo aquí sin un puto duro pa comprarme uno de verdad que puto asco de gente está. Y no Tamara no es envidia es rabia de que no sabéis hacer nada en la vida y es injusto para la mayoría de personas que se levantan a las 5 de la mañana para no tener que mendigar viajes, ropa, electrodomésticos, etc... puerca! Al menos mi panadero si entra en una 44 por moverme y hacer algo de provecho jajaja


Yo no suelo comentar mucho pero me ha parecido un desproposito esa cantidad de frozen toas iguales jajajaja yo creo que se las han enviado las marcas por el jeto y han aprovechado.En mi caso llevo toda la vida queriendo llevar a mis hijos a disney y todavia no he podido,y si,tambien me levanto a las 5 de la mañana,en fin...que un dia no se vean sin un duro y se acabe el youtube que con el sueldo del super y un alquiler ,luz,agua,coche y todo lo demas las van a pasar canutas,por no hablar de cuando las niñas crezcan que van a gastar el triple,se lo digo yo por experiencia,todo llega primis,la vida da muchas vueltas.
 
Me parece bien que haya puesto para reyes las cosas de Disney que le enviaron en el paquete. ¿Pero era necesario todo? ¿No puedes guardar y en ocasiones especiales le das un juguete? Tienen 0 ilusión por abrir 10 paquetes donde en todos hay una muñeca de Frozen. Y como debía parecerle pocos regalos, les compra también un Nenuco. Menuda saturación de regalos, me parece aberrante, la verdad.
Y respecto al viaje, es lo que se esperaba. Sois tan catetos los dos que no sabéis viajar a otro sitio. No vais a Disney por las niñas, vas por ti Tamara. Esas niñas no es que no se adapten a ir a otros sitios. Es que haces viajes de pasarse 8h en el coche y bajarte 1h, como en Asturias. Y así es que me canso hasta yo.
Aprended a viajar, a conocer otros lugares, a salir del mundo Disney, porque como ya han dicho en otro comentario, Martina cuando lo ha sabido la pobre ha puesto cara de ¿otra vez?
Me estáis quitando la ilusión hasta a mi que no he ido nunca jajajaja
el nenuco tambien es colaboracion,lo enseño hace tiempo
 
Ayer en Instagram decía que al hablar parecía que se ahogaba porque iba andando rápido .... Hoy tamaris en la publicidad de tu nuevo super lavavajillas que estabas encima de una cinta de correr? Porque no te veo moverte de sitio y vas igual de ahogada....
 
Estoy a mitad del video y si no escribo rebiento... frozen, frozen, frozen... ah! y me olvidaba! Mas cosas de frozen.

Estas ñiñas abren los regalos sin ilusion. Los gritos que pegaba yo de pequeña se escuchaban en la calle. Pero ellas solo piensan en abrir y ya.
A parte que la ilusion que ponen los padres tambien es nula... un poco de alegria que han venido los reyes coxx!!!
Por mucha colaboracion que sea, haz un sorteo o guardalo para otras ocasiones.
En fin...
 
Back