Clarisse Canal

Ains que malvada soy, que he pensado.. y si alguien le dijera a la reina del brillo que clarisse le está insultando y copiando?? es que me la imagino
-quién es esa clarisa? malos muertos, p*ta,* sapa, vieja...
Y a la otra contestando
- a ver señora que yo solo echo un pinchito con mi maridinchi en LOVE y no en el zouk, somos diferentes vale? que yo tengo una 44 mm.. sii.. vale señora??
Edito y añado: las cuchus de corazón lo saben


Ainssss... Que fantasía!Ver el archivo adjunto 1290463


Se harían amiguis. De hecho, Jonys sigue a la reina del brillo.
 
Me parece un auténtico timo 240 euros por 4 horas. Por ese dinero me voy a cenar con mi novio a un buen restaurante y a pasar la noche en un buen hotel. Eso si, en algún destino cercano al que se pueda ir en coche, y que quede a 2 como mucho.
Lo de ir de hotel con tu novio/marido en la misma ciudad en la que vives, y más teniendo casa, yo no lo entiendo.

A mí me da hasta lástima. Es una chica joven que de comporta como una señora que lleva 20 años casada. Al Jonys... mucha chispa mucha pasión... pero se le ve cada vez con más cara de amargado (siendo también tan joven. Tengo amigos de su edad y parecen de otra generación) Lo de coger el hotelucho este me recuerda a cuando estaba con mi ex y como no había sitio para echar un polvete (vivía y vive con sus padres) nos lo planteábamos (pero nunca llegamos a ir, y me alegro mil. Ahora me acuerdo de La reina del Brillo y Ramón y me da náuseas). Yo lo siento pero son (ella sobre todo) muy cutre. Un quiero y no puedo... 240 € tirados a la basura.
 
No conocía yo a semejante ser... Me pasaré por su hilo, tiene pinta de ser una joya.
Solo te digo que no te pierdas los directos de hoy porque van a ser canelita en rama, van al zouk con alcohol, porros y manguitos de frozen pa ramoncin. Promete la tarde y noche con estos dos lo mínimo que podemos ver son sus pechotes y la colilla del otro.
 
para qué se maquilla a diario para no salir a ningún lado ni hacer nada?
y encima siendo tan joven. Tiene la cara fatal y creo que en parte puede tner que ver no dejar respirar la piel.
Tengo muchos más años que ella y salgo con la cara lavada sin problemas a la calle, y parezco más cría si no me pinto que si lo hago, y tengo genial la cara (no me puedo quejar)
 
Ains que malvada soy, que he pensado.. y si alguien le dijera a la reina del brillo que clarisse le está insultando y copiando?? es que me la imagino
-quién es esa clarisa? malos muertos, p*ta,* sapa, vieja...
Y a la otra contestando
- a ver señora que yo solo echo un pinchito con mi maridinchi en LOVE y no en el zouk, somos diferentes vale? que yo tengo una 44 mm.. sii.. vale señora??
Edito y añado: las cuchus de corazón lo saben


Ainssss... Que fantasía!Ver el archivo adjunto 1290463
Oye pues como diversión de sábado noche no estaría mala la idea!!
 
Back