Clarisse Canal

Jajajaja Que fuerte!!! De verdad que hasta pa pedir colaboraciones es cutre! Tu imagínate que a los del hotel les da por ver estas stories como anda supuestamente haciendo publicidad.... si parece que les esta increpando pa pedirles la noche gratis?
 
Jajajaja Que fuerte!!! De verdad que hasta pa pedir colaboraciones es cutre! Tu imagínate que a los del hotel les da por ver estas stories como anda supuestamente haciendo publicidad.... si parece que les esta increpando pa pedirles la noche gratis?

Ahora mismo el Love tiene la centralita colapsada gracias a la publi de la chettos.
 
1. El tema cuando dice que le gusta ser un CHETO, me ha dado vergüenza ajena leer esa ridiculez
2. Si no hace nada con las ñiñas, va hacer algún plan íntimo con el maridinchi?
3. Yo veo a Jonis y digo ufff que alegria de pareja, que felices se les ve, que besos pasionales, que abrazos, que todo
4. Tengo también grabados los stories para si alguna prima se ha rezagado un poco
 
Mienten más q hablan, son unas incultas de manual, son tóxicas, sucias y desaseadas, se duchan lo justo, no saben maquillarse, utilizan ropa que no es de su talla, se alimentan fatal, y tienen la piel del rostro que parece eso los montes Urales. Hacen gestos raros con la cara y bailecitos absurdos. Son patosas y no tienen ningún sentido del gusto. A ambas les duran lo mismo las intenciones de acudir al gimnasio. Gastan el dinero en tonterías y no podrían ser más vagas ni más perezosa. No tienen relación con los padres y ambas se benefician de sus abuelas. No dan palo al agua y son profesionales de rascarse el higo.

Podría seguir pero creo que la esencia ha quedado clara.
Pri !!! A kien t refieres ??? Me he perdidooo
 
Back