Clarisse Canal

Primas alguien me puede ayudar que no se reaccionar a los comentarios,como pongo lo de flipando en colores, te quiero mucho prim@ y demás?muchas gracias sois GEÑALES

a partir de 20 comentarios te deja reaccionar
 
Tamara, f*llar, lo hacemos todas. Si tú tienes que recurrir a un picadero al lado de tu casa cuál jovencita de 18 años para ponerle un poco de emoción a tu vida igual tan bien no estaréis.
Y me parece muy bien que os vayáis de hotel, claro que si, no todo son 24h las niñas. Toda pareja tiene que tener sus ratos de INTIMIDAD. Si, esa que tu vendes a YouTube por dinero. Pero al menos no seas tan cutre de ir 3 horas y grabarlo hija. Guárdate algo para ti y que el día de mañana tus hijas no vean estos vídeos y sepan en que momento exacto sus padres f*llaban.
 
Pobre Tamara, se gasta 240 euros en 4 horas de “amor” y mete la pata hasta el fondo publicando la conversación sobre el padre de Joni, cuando él mismo le advierte que no incluya eso en el vídeo.
Seguro que se cabreó un montón, sino nuestra kuin-loob no hace el esfuerzo sobrehumano de editar nuevamente el vídeo y eliminar lo del padre de joni.
 
Pobre Tamara, se gasta 240 euros en 4 horas de “amor” y mete la pata hasta el fondo publicando la conversación sobre el padre de Joni, cuando él mismo le advierte que no incluya eso en el vídeo.
Seguro que se cabreó un montón, sino nuestra kuin-loob no hace el esfuerzo sobrehumano de editar nuevamente el vídeo y eliminar lo del padre de joni.

No fue capaz de editar el video en el que se le veía el chochetín a Mía, asique, imagínate.
 
Doblemente cutre. Que el día de marras salieron en IG diciendo que habían celebrado el cumple en un Spa todo con risitas tontas. Estaban en un parking de un CC o similar, supongo que derechitos al Foster a reponer energías y que luego iban a por las niñas.
 
Back