Clarisse Canal

Madre mía con el canal familiar, diciendo que no van a ir allí a jugar al parchís... Tamara es muy garrula para todo, que no tiene nada de malo irte con tu pareja a un hotel, pero ale reservar por horas al medio día y contarlo a todas tus seguidoras por ig...
 
Porque sabe q la he pillado con lo de la sauna, la muy gorrinilla. Oink oink!!

Imaginaos la imagen chechual reflejada en el espejo del techo. Me puedo sacar los ojos ya?
 
Yo sigo flipando, de verdad ha puesto esa foto de la habitación en su insta? Venga que se entere todo el mundo que han ido a un picadero.

Que vale que seguro muchas de nosotras ha ido alguna vez, pero joder no voy diciéndolo a todo el mundo.
Es que follxx no es ninguna vergüenza pero a mi no me gustaría que todo Dios pudiera saber donde he echado un polvo la verdad.
 
Tamara, llevo con mi marido más de 15 años, nuestra llama sigue encendida como el primer día, incluso mejor, ahora nos conocemos más y eso ayuda mucho en todos los ámbitos, en el sexual incluido. No hace falta irse a un hotel de 240€ 4h! Es más yo dejo al niño con mi madre y nos pegamos la noche entera!
 
Back