Clarisse Canal

Primas me parto, esta súper ofendida contestando a todo lo que hemos hablado en el foro, que obviamente han ido para lo que han ido “si quieres vamos a ir para jugar al parchís” (Tanvaga, Queen de Parla, 2020) que aunque la gente no se lo crea, entre su marido y ella sigue viva la llama, se adoran y se desean, y que eso no implica que vayan a buscar al bebé 4 ???? ya que existen métodos anticonceptivos.
 
Id a ver las historias de la queen que son para nosotras!!!
Me estoy desorinando sola jajajajajajajaja Pensaba que iba a decir M4 ???le ha faltado el saludo a las primas. Que tiene mucha pasión dice, siii lo sabemoss solo hace falta ver con la cara de deseo que te mira tu marido. Vamos, que ni te mira, que te hace la cobra y la culebra si hace falta.
 
Vergüenza ajena! No le alcanza con mostrar a donde van que por las dudas lo aclara.

Si nadie dice que no vaya, pero que no lo muestre, no es necesario mujer! Justo cuando se habla de posible crisis. Cuando sólo basta con verle la cara a tu marido de estar aburrido de esa vida que tienen.

Antes de subir algo mejor que piense, que haría la coquete?? No es santo de devoción pero por ahí tiene una medida de lo que se debe subir y lo que no.

Y mostrar que van a lo que van es de mal gusto y cutres máxima.
 
Como se ha picado, es buenisimo los stories, toda cabreada porque Le dicen la verdad, que va a allí a echar un kiki, y no pasa nada, pero porque te pocas entonces?
 
Bueno bueno la chulita jajajajja no seas tan chula anda que no sabes ni revisar lo que subes, si, ahora borra borra pero vamos que 12 horas después no se que pretendes si ya lo hemos visto todos jajaja a parte que podrías dar las gracias a las primas que se te ve un poco resentida y si no es por nosotras no te das cuenta ni de la mitad de cosas.
 
Para gustarte tanto el Lemon fitvia lo llevas un poco entero no? La misma bolsa hace meses el mismo corte para abrirla para todas... qué precisión ooooHHHHH!
 
Back