Clarisse Canal

Os invito a que llaméis al hotel para preguntar si tienen alguna habitación con sauna. Yo acabo de hacerlo.

Tanara, para mentir, al menos hay q documentarse.
Yo no entiendo nada de este bodriovlog.De repente un corte y ya es nochevieja...y hay que adivinar que el regalo era un rato de intimidad en un hotel?Pues hijas, lo habréis visto en Instagram (a mi me bloqueó hace tiempo)ó sois muy listas,pq mi menda no se ha "cojcao "de nada.Mira que leyendoos ayer me prohibí verlo,pero el aburrimiento me ha podido y me arrepiento pq vaya cacota en general. La escena de las uvas me recuerda a una película casi de post-guerra.Esa familia con esos estilismos imposibles y ese fondo, me han matado primas.Para ir a una cabañita yo me pongo algo tipo chándal cómodo y calentito....que respeto que cada cual vista como quiera,pero vamos me ha parecido oscuro y desolador. Y tema despedida del hermano no sé ni qué decir,parece que el que se va es un conocido ...no hay o no percibo yo sentimientos.En fín, que tantos días sin subir nada,este año se ha rascado el mismísimo con los "blojmas", y sale con esto???Anda hija que te has lucido.Y para terminar y sin ánimo, lo prometo,de hacer daño con el físico,me permito decirle a Tamara que por su bien se ponga como propósito de nuevo año perder peso.Ya no es cuestión de estética ,es salud hija.No creo haberla visto con tanto peso nunca,parece que haya engordado después del nacimiento de la pequeña.Cuídate Tamariti pq eres muy joven y de seguir a este ritmo te costará más perder además de los problemas de salud.
Llega a ser esa habitación y no hace room tour? Sería lo más glamuroso de su canal. Así que prima estoy contigo.
 
Tenemos que llamar diciendo que hemos perdido algún objeto y nos llamamos tamara jjajajajjajajajajjajajajaj dirán uii noo no sale nadie con este nombre que hay hecho reserva jajajajajjja
 
Tenemos que llamar diciendo que hemos perdido algún objeto y nos llamamos tamara jjajajajjajajajajjajajajaj dirán uii noo no sale nadie con este nombre que hay hecho reserva jajajajajjja

Deja deja, que aún dirán que les falta alguna toalla y nos la van a querer cobrar.
 
El vídeo de hoy..... ?? Fantasía
ErJoni: Qué hay en Alcalá de Henares?
Tamariti: Tú padre
ErJoni: Ay es verdad
Tamariti: una reconciliación con tu padre (refiriéndose a la sorpresa de cumple)
ErJoni: Eso no lo dejes
Vamos que ella lo que se dice editar... poco. Joni... que sí, que lo ha dejado ??
Camiseta de El Genio de Aladdín...confirmamos Disney? Sigo viendo que me queda Nochevieja.
Alguien me puede decir que era lo que se decia del padre de joni en el video???

Aqui lo tienes
 
Os invito a que llaméis al hotel para preguntar si tienen alguna habitación con sauna. Yo acabo de hacerlo.

Tanara, para mentir, al menos hay q documentarse.
Hay que ser gilip0llas, de verdad. Se me acaban los calificativos.
Me ahorro la llamada, si tú le dices mentirosa es xk no hay habitaciones con sauna!
Pagar ese dineral por 4 horas!
 
Yo tenía el video guardado para ver más tarde y he podido verlo mientras estaba oculto ?

La parte del padre, yo había entendido que dice: "no lo digas" como queriendo decir que ni lo mencione, pero si decís que lo ha quitado lo habría entendido yo mal jajaja lo que se es que no pienso vovler a verlo para comprobarlo.

Y por último, ved el final del vídeo, después de las uvas cuando sale M1 a gritar feliz navidad...vuelven dentro y está la amiga alquilada consolando a Mía porque le darían miedo los petardos. No pueden hacerlo sus padres? Es que no puedo con el trato que le dan :mad: y a mí que me parece taaaan adorable ?
 
Yo sigo flipando, de verdad ha puesto esa foto de la habitación en su insta? Venga que se entere todo el mundo que han ido a un picadero.

Que vale que seguro muchas de nosotras ha ido alguna vez, pero joder no voy diciéndolo a todo el mundo.
 
Back